Apartamento en venta Ciudad Quesada

77.500€

Venta - Apartamento - Ciudad Quesada - Ciudad Quesada
+ -

Solicitar información

Apartamento | Venta
M2 Superfície 54m2 Habitaciones Habitaciones 2 Baños Baños 1

Características

  • Calificación energética: X
  • Cerca al mar

Descripción

Muy bien presentado, este elegante apartamento de planta baja en venta en Ciudad Quesada sería el hogar perfecto para las vacaciones bajo el sol.

El apartamento forma parte de un atractivo complejo (Buena Vista Golf) que cuenta con una maravillosa piscina comunitaria y un amplio espacio para tomar el sol.

La propiedad cuenta con una gran terraza en la parte delantera - el lugar perfecto para tomar el sol y comer al aire libre por igual.

En el interior, el alojamiento se compone de: un amplio salón-comedor, cocina de estilo americano con barra de desayuno, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, además de un baño familiar de buen tamaño. Se ofrece parcialmente amueblado (sujeto a oferta).

La propiedad está a poca distancia de la calle principal de Ciudad Quesada junto con el famoso campo de golf La Marquesa. A poca distancia, usted tiene el club de campo de Quesada, un gimnasio, zonas de parque, junto con bares, restaurantes, un pequeño supermercado (Canales), junto con el parque acuático.

Tarifas anuales (SUMA) aprox. 180 EUROS / Gastos de comunidad aprox. 350 EUROS.

La zona de Ciudad Quesada forma parte de Rojales, en el sur de la provincia de Alicante. Se encuentra a 6 km del mar Mediterráneo y a 8 km al norte de Torrevieja. Está cerca de los pueblos de Rojales, Benijofar, Benimar, Formentera del Segura, etc.

En 1970, un empresario llamado Justo Ciudad Quesada decidió crear su propio pueblo y construyó Ciudad Quesada. La urbanización creció y hoy en día está considerada como una auténtica ciudad española.

Ciudad Quesada es una zona popular en la que vive mucha gente durante todo el año. Esta zona ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como tiendas, restaurantes, bares y mucho más. Ciudad Quesada también ofrece un campo de golf, instalaciones deportivas y un parque acuático.

Las vistas desde Ciudad Quesada son realmente maravillosas, como las montañas, el campo y las lagunas saladas. A pocos minutos en coche se puede llegar a las playas de bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.

Es interesante saber que Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf llamado La Marquesa golf and country club. También cerca se encuentran los campos de golf de La Finca Golf (en Algorfa), Royal Campoamor y Las Ramblas Golf (ambos en Campoamor).

Ciudad Quesada se encuentra a unos 38 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del aeropuerto de Covera.

Lugares de interés cercanos son las zonas de Elche (famosa por sus palmeras) o ir al sur para disfrutar de las playas de La Manga podría ser una buena idea. Si quieres historia, la histórica ciudad de Murcia no está lejos (unos 45 minutos en coche).

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.356 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 75.020 CHF
  • Yuan Chino: 597.827 CNY
  • Dolar: 82.561 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)