Servicios

Venta y alquiler de Viviendas

Inmobiliaria Reina ofrece un asesoramiento personalizado e integral al cliente, en la adquisición o venta de su inmueble, adaptándonos a sus horarios para mostrarle las viviendas que más les pueda gustar, además de proporcionarle un servicio profesional y de confianza para garantizarle que la decisión que adopte sea la mejor.

Del mismo modo en INMOBILIARIA REINA, podrá encontrar una amplia selección de viviendas para alquilar, tanto para larga temporada, como vacacional. También disponemos de locales comerciales, naves industriales…etc, para poner en marcha su negocio.

Custodia de viviendas en el sur de la Costa Blanca

Inmobiliaria Reina aprovechando sus años de experiencia y conocimiento de la zona, tiene la posibilidad de ofrecer un servicio de custodia de su vivienda vacacional en el Sur de la Costa Blanca.

Si usted tiene una vivienda en la Costa, en Inmobiliaria Reina, le proporcionamos un servicio de custodia de llaves para solucionar cualquier problema o imprevisto que pueda surgir en la misma. (siniestros en la vivienda, alquiler u otras circunstancias)

Todo ello por su comodidad y siempre con la máxima confianza que le puede proporcionar Inmobiliaria Reina.

Sin cuotas fijas, sin compromiso temporal, sólo por trabajos realizados, y con unas condiciones muy flexibles.

Mantenimiento de todo tipo de Inmuebles

Inmobiliaria Reina dispone de un departamento de profesionales dedicados al mantenimiento integro de inmuebles.

Mantenimiento de piscinas, construcción, diseño y mantenimiento de jardines, limpieza de todo tipo de inmuebles y servicio de lavandería.

Reformas en general, trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, etc..

En resumen, Inmobiliaria Reina, siempre pensando en la tranquilidad de sus clientes, cubre todas aquellas necesidades que le pueden surgir en su vivienda vacacional de la Costa Blanca del Mediterraneo. Nosotros nos encargamos de convertir los “grandes problemas" que surgen desde la distancia, en simples anécdotas.

Seguros MAPFRE

Inmobiliaria Reina pone a su disposición los productos y seguros de la compañía MAPFRE.

A través de nuestros agentes ofrecemos los mejores productos con todas las garantías y profesionalidad que ofrece la compañía MAPFRE.

  • Seguro de Hogar
  • Seguro de Auto
  • Seguro de Vida
  • Seguro Médicos
  • Contratación de Alarmas para empresas y particulares
  • Planes de Ahorro
  • Planes de Pensiones
  • Fondos de Inversión, etc..

Propiedades destacadas

Últimas noticias

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)