+34 966 782 178

Solicitar información

Bungalow | Venta
M2 Superfície 78m2 M2 Parcela 132m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Piscina
  • Balcón: 110 m2
  • Solarium
  • Cerca al mar

Descripción

Aquí tenemos una maravillosa propiedad de 3 dormitorios a la venta en la muy solicitada zona residencial de Los Altos - Costa Blanca Sur.

La propiedad (Construida en 2001) forma parte de la comunidad de La Pinana, que cuenta con una gran piscina comunitaria y zonas de solarium.

La propiedad se beneficia de mucha luz natural y ha sido amueblada y decorada con un alto nivel.

El alojamiento está distribuido en dos plantas con la vivienda de la planta baja: un salón-comedor de planta abierta, una cocina bien equipada con barra de desayuno y una lavandería independiente, un dormitorio doble y un baño familiar.

Una elegante escalera lleva al primer piso donde se encuentra: 2 dormitorios dobles, un gran baño familiar, junto con una terraza soleada. Desde este piso se sale a una pequeña terraza cubierta que tiene una escalera de caracol que da acceso a un espacioso solarium en la azotea. El solárium ha sido parcialmente acristalado y ahora proporciona otra zona de asientos que el actual propietario utiliza como sala de música.

En la planta baja hay un gran patio acristalado, jardines bien decorados, una zona chill-out con jacuzzi, barbacoa / comedor al aire libre, almacén, junto con aparcamiento fuera de la carretera.

La propiedad está idealmente situada a poca distancia a pie de una serie de servicios y se beneficiará de ser vendida parcialmente amueblada (Sujeto a la oferta).

Impuesto anual del ayuntamiento (SUMA) aprox. 200 Euros / Cargo anual de comunidad aprox. 300 Euros.

Dado su tamaño y ubicación central, esta fabulosa propiedad de Los Altos proporcionaría la casa familiar perfecta bajo el sol!

Los Altos es una zona residencial bien establecida situada a 4KM al sur de Torrevieja. A poca distancia a pie, usted puede aprovechar una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo bares, tiendas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, un servicio de autobús y mucho más.

Un corto trayecto en coche le llevará a las gloriosas playas doradas de Punta Prima, La Zenia y Campoamor. El aeropuerto de Alicante está a sólo 40KM al norte y el de Covera está a unos 45KM de la propiedad. Si le gusta el golf, puede aprovechar los cercanos campos de Campoamor, Las Ramblas, Villamartín y sin olvidar el maravilloso complejo turístico de Las Colinas, todos ellos a poca distancia en coche.

.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 107.025 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 121.000 CHF
  • Yuan Chino: 964.238 CNY
  • Dolar: 133.163 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)