Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 531m2 M2 Parcela 1.466m2 Habitaciones Habitaciones 5 Baños Baños 5

Descripción

La propiedad está situada en una zona residencial popular, cerca de todas las comodidades necesarias, como supermercados, restaurantes e instalaciones deportivas. La zona residencial ofrece seguridad las 24 horas y un centro social privado con piscina, cancha de tenis y jardines. Las playas de arena de Benidorm están a solo 15 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche.

La villa se extiende sobre 3 plantas:

La planta principal ofrece una entrada, un salón-comedor, una cocina independiente equipada con muebles modernos y funcionales, una galería exterior y 3 dormitorios - todos con baño privado y acceso privado al exterior.

En la planta baja hay un gran salón-comedor con chimenea, un zona de bar con cocina, una despensa práctica y separada, 2 dormitorios - uno de ellos con baño en-suite; 2 baños completos y un gran trastero. Desde esta planta hay acceso directo al jardín.

En la primera planta hay un dormitorio principal con baño en suite, vestidor y acceso privado a la terraza; y una zona de gimnasio/oficina con acceso al solárium.

La villa está situada en una gran parcela con un jardín precioso. Aquí se puede disfrutar de una zona de piscina magnifica, varias terrazas, zonas de jardín hermosas y un garaje cerrado.

Villa moderna y soleada con zonas exteriores preciosas y una ubicación privilegiada!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 747.758 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 838.950 CHF
  • Yuan Chino: 6.855.625 CNY
  • Dolar: 955.150 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)