+34 966 782 178

El Lujo en 4 habitaciones

765.000€

Cerca del mar
Propiedad de Lujo
 - Chalet - Benidorm
+ -

Solicitar información

Chalet |
M2 Superfície 160m2 M2 Parcela 660m2 Habitaciones Habitaciones 4 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Balcón: 123 m2
  • Distancia a la playa: 7 km.
  • Cerca al mar

Descripción

¡! Gratis. Los Gastos de Notario !

- Sótano 55 m² /

- Terraza de 123 m ² /

- 4 dormitorios x 3 baños + 1 Wc /

- Piscina privada /

-Parcela de 660 m² /

El Lujo en 4 habitaciones A Finestrat .

6 villas exclusivas cerca de la naturaleza en un ambiente privado y sereno. Estas villas han sido cuidadosamente diseñadas por arquitectos altamente cualificados con especial atención a cada detalle, sirviendo como un refugio de belleza y tranquilidad. Las villas están situadas en Finestrat, en el corazón de la hermosa Costa Blanca.

Todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y centros comerciales, están cerca. Las hermosas playas que ofrece el litoral de la Costa Blanca se pueden alcanzar en sólo 10 minutos en coche. La zona también cuenta con 4 colegios internacionales a menos de 15 minutos, bonitos hoteles de lujo, grandes rutas de senderismo y parques de aventura.

Estas exclusivas villas están disponibles en diferentes tamaños y distribuciones.

Este hermoso chalet de 160 m² se distribuye en dos plantas + un sótano de 55 m². En la planta baja hay un bonito y luminoso salón, comedor y cocina abierta; y un aseo de invitados. La cocina ofrece los mejores electrodomésticos de la marca, una grifería con sistema de ósmosis y mucho espacio de almacenamiento. Desde el salón y el comedor hay acceso directo al hermoso jardín. Las grandes superficies acristaladas hacen que la vivienda sea muy brillante y luminosa.

En la primera planta hay un gran dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a una bonita terraza; dos dormitorios adicionales - ambos con armarios empotrados y acceso a una bonita terraza; y un baño. También hay una tercera terraza en esta planta con acceso desde el pasillo.

La casa está situada en una gran parcela de 660 m² y tiene un hermoso jardín. Aquí se puede aprovechar el clima mediterráneo con una hermosa zona de piscina con una atractiva piscina, varias terrazas agradables de 125 m² en total, hermosas zonas verdes con exuberante vegetación y aparcamiento para dos coches. También habrá una preinstalación para una barbacoa.

Las viviendas serán construidas por profesionales altamente cualificados y con materiales de la mejor calidad. Aquí podrá disfrutar de muchas características modernas, como la puerta principal de seguridad y las ventanas y puertas de doble acristalamiento; aire acondicionado con bomba de calor por conductos, preinstalación para secador de toallas y calefacción por suelo radiante de agua en todas partes, calefacción por suelo radiante en los baños, paneles solares, sistema de ventilación y renovación de aire con recuperación de calor y preinstalación para bombas de calor en la piscina.

¡Hermosas villas modernas en una bonita zona residencial con todo lo que necesitas!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 656.722 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 750.465 CHF
  • Yuan Chino: 5.994.387 CNY
  • Dolar: 830.408 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)