+34 966 782 178

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 95m2 M2 Parcela 145m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Balcón: 60 m2
  • Cerca al mar
  • Cerca de los Comercios

Descripción

Aquí tenemos una luminosa y espaciosa villa independiente de 3 dormitorios a la venta en la próspera zona residencial de El Galán - Villamartín. La propiedad está idealmente situada a poca distancia de los servicios y está a poca distancia en coche del Boulevard Zenia, las maravillosas playas que la Costa de Orihuela tiene para ofrecer junto con una selección de campos de golf (Villamartín, La Ramblas, Campoamor y Las Colinas).

La villa (construida en 2006) ha sido propiedad de los actuales propietarios desde que era nueva y ha sido mantenida, decorada y amueblada con un nivel de calidad muy alto.

La vivienda y el dormitorio están distribuidos en dos plantas. En la planta baja hay un espacioso salón-comedor con chimenea (quemador de leña de pie libre) y vigas de madera decorativas, 1 dormitorio doble, un cuarto de ducha, además de una cocina de buen tamaño con mucho espacio de trabajo y almacenamiento junto con acceso directo al jardín trasero.

En la primera planta hay dos dormitorios más (ambos con su propia terraza privada). Los dormitorios están servidos por un gran cuarto de baño familiar.

En el exterior, hay una serie de zonas soleadas y sombreadas para disfrutar todo el año. Hay una barbacoa/comedor al aire libre, un gran cobertizo de almacenamiento, además de que hay suficiente espacio para incorporar una piscina privada si se desea.

La villa está en excelentes condiciones y se beneficiará de ser vendida mayormente amueblada (Sujeto a oferta).

Villamartín es una popular zona residencial ubicada en la Costa Blanca Sur (Provincia de Alicante). La zona ha experimentado un gran desarrollo en los últimos 10-15 años y ahora cuenta con una comunidad multinacional. Villamartín tiene una amplia selección de servicios y comodidades a mano junto con los maravillosos campos de golf de Las Ramblas, Las Colinas, Campoamor y el mundialmente famoso campo de Camo De Golf Villamartín que fue sede del Abierto del Mediterráneo de 1994.

A poca distancia en coche se encuentra el centro comercial de Zenia Boulevard, donde se encuentra una amplia selección de tiendas de alta gama como Zara, Primark, Massimo Dutti, H&M, Bershka, Mango, Dectahlon y muchos más. También hay un barrio de comida en el nivel superior donde tienes una selección de restaurantes españoles e internacionales para elegir.

Hay varias playas cercanas - Playa Flamenca y La Zenia son dos de las más cercanas. El mercado semanal de Playa Flamenca también está situado cerca, aquí puedes comprar algunos maravillosos productos frescos junto con una gama de productos locales.

Villamartín es muy conocido por su plaza central que está situada cerca del campo de golf Villamartín. La plaza ha sido decorada con buen gusto con palmeras que proporcionan un hogar temporal para algunas especies de aves, incluyendo el loro de cuello anular africano! La plaza permanece abierta durante todo el año y ofrece una gran selección de servicios, incluyendo tiendas, bancos, supermercados, bares, restaurantes, así como un servicio de autobuses regular que proporciona un fácil acceso al resto de la costa, junto con las ciudades más grandes de Guardamar del Segura y Torrevieja.

La escuela de El Limonar también se encuentra en Villamartín - una escuela internacional que enseña tanto en inglés como en español.

En cuanto a la propiedad, la zona consiste principalmente en apartamentos, casas adosadas, villas junto con algunas de las propiedades originales de estilo tradicional que se construyeron alrededor de 1972 cuando se inició la construcción en la zona. Hay varias zonas residenciales más pequeñas conocidas como "comunidades", la mayoría de las cuales se benefician de una piscina comunitaria, aparcamiento y zonas verdes.

Dada su proximidad a dos aeropuertos (Alicante y Covera, ambos a unos 45 minutos), Villamartín es un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivir permanentemente.


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 149.835 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 169.400 CHF
  • Yuan Chino: 1.349.933 CNY
  • Dolar: 186.428 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)