+34 966 782 178

Solicitar información

| Venta
M2 Superfície 487m2 M2 Parcela 5.390m2 Habitaciones Habitaciones 5 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Piscina Privada
  • Patio

Descripción

Esta villa única tiene todo en una planta y ofrece vistas hermosas en una zona privada y tranquila.

Todos los servicios necesarios se pueden encontrar en los alrededores, como supermercados, restaurantes e instalaciones deportivas. La zona ofrece excelentes rutas de senderismo, varias escuelas internacionales y muchas actividades para toda la familia. Las playas del Mediterráneo se encuentran a solo 10 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche.

Esta villa se extiende sobre 2 plantas + sótano:

En la planta baja de aprox. 200 m² se puede disfrutar de un salón grande y soleada con una chimenea y vistas al mar hacia el acantilado de Calpe y el pueblo de Altea; un comedor y una cocina abierta; un cuarto de lavado práctica, una terraza cubierta con acceso a la zona piscina; 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos.

La suite principal se encuentra en la primera planta y consta de una entrada (actualmente utilizado como gimnasio); y un dormitorio principal con vestidor y un amplio baño con doble lavabo y jacuzzi. Desde esta planta hay acceso a una terraza privada con vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a las montañas.

En el sótano de aprox. 195 m² hay un estudio completo, garaje con espacio para un coche y un gran trastero con muchos usos posibles!

Esta villa encantadora esta situada en una gran parcela de 5390 m² con un jardín hermoso. Aquí se puede disfrutar de una zona piscina soleada, orientada al sur, con una gran piscina tentadora y mucho espacio para tomar el sol; una cocina rústica de verano con sala de estar; varias zonas de terraza agradables, varios trasteros prácticos, garaje y un camino de entrada muy grande con espacio de aparcamiento para varios autos. Además, se han hecho los preparativos para una pista de pádel. Toda la parcela está vallada y muy privada.

Esta propiedad fue construida en 2004 con los mejores materiales y está en muy buenas condiciones. Hay calefacción central de gas en la casa principal. Se vende amueblado.

Desde toda la propiedad se puede disfrutar de vistas fantásticas al mar Mediterráneo, al Altea, a la roca de Calpe y las montañas.

Villa hermosa con encanto con vistas preciosas al mar en una zona tranquila y privilegiada!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 674.700 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 768.275 CHF
  • Yuan Chino: 6.093.586 CNY
  • Dolar: 841.824 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)