+34 966 782 178

Villa de Lujo en el campo de Golf con Garaje para 2 coches / Sótano / Piscina .

1.350.000€

Cerca del mar
Propiedad de Lujo
 - Chalet - Orihuela Costa
+ -

Solicitar información

Chalet |
M2 Superfície 225m2 M2 Parcela 1.259m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Balcón: 150 m2
  • Distancia a la playa: 6 km.
  • Distancia al aereopuerto: 63 km.
  • Distancia a ocio: 0.7 km.
  • Distancia al campo de golf: 0.300 km.
  • Piscina Privada
  • Golf
  • Garaje

Descripción

!Notaria gratis!

Villa de Lujo en el campo de golf con garaje para 2 coches / Sótano / Piscina .

CARACTERÍSTICAS :

3 dormitorios / 3 baños en suite +

Existe en 4 habitaciones.

Garaje para dos coches.

Sótano convertible +

Piscina privada +

Terraza : 150 m² +

Jardín privado +

Aparcamiento privado +

Villa de lujo en el campo de golf con garaje, sótano y piscina +

esta villa de lujo de primera clase en Las Colinas Golf & Country Club. Situado frente al hoyo 18, está a poca distancia de la casa club, el club social, el gimnasio, el golf y las instalaciones deportivas. La villa ofrece 3 dormitorios dobles, cada uno con baño y aseo de invitados, una amplia sala de estar, comedor y cocina abierta.

Al entrar en la villa por la entrada, tus ojos se ven atraídos por varios rasgos espectaculares. Desde la entrada se mira a través de los ventanales a la terraza, la piscina y más adelante al campo de golf. También notará que los techos de la cocina, el comedor y la sala de estar están inclinados, lo que aporta mucha luz natural y da a esta zona de la villa una sensación especial. La villa está diseñada para aprovechar al máximo las vistas desde todas las habitaciones. El dormitorio principal y las dos habitaciones de invitados están separadas entre sí, pero aún así lejos de la sala de estar.

Entre los dormitorios y el salón se encuentra una escalera que lleva al sótano de 124 m2. El aparcamiento y la multizona ofrecen más de 85 m2 para aparcar y descubrir sus actividades de ocio. El tamaño total construido de las Villas Mimosa 14 es de 508,6 m2.

Las terrazas

Entrando a la terraza desde el salón o el dormitorio principal, encontrará más de 110 m 2 de terraza orientada al sur con una vista impresionante. Además de la terraza, encontrará una zona chill-out de 11m2 integrada en la piscina y una "zona de playa" con agua baja para colocar tumbonas donde se puede disfrutar del sol y del agua al mismo tiempo.

La urbanización Mimosa

La comunidad Mimosa de Geosem es la urbanización más lujosa que se ha construido en Las Colinas Golf & Country hasta la fecha.

En cooperación con nuestro colaborador, hemos seleccionado cuidadosamente algunas de las mejores marcas y materiales de la más alta calidad. El diseño y la arquitectura están inspirados en España, Italia, Japón y Escandinavia.

La comunidad de Mimosa se encuentra en el corazón de Las Colinas Golf & Country Club, junto a la Casa Club, el Club Social, la Instalación de Juego Corto diseñada por Miguel Angel Jiménez y el hoyo 18.

Las Colinas Golf & Country Club

En las tierras de Campoamor encontrarás un lugar como ningún otro en la Costa Blanca; Las Colinas Golf & Country Club. Un valle de 330 hectáreas transformado en un pequeño paraíso. Entre naranjos, pinos y colinas, descubrirá de qué se trata Las Colinas Golf & Country Club.

Las Colinas ofrece algunas de las propiedades más prestigiosas de la región de Alicante, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, que en pocos años ha ganado varios premios, rutas de senderismo para disfrutar de las instalaciones deportivas verdes y mucho más.

A sólo 10 minutos en coche de Las Colinas Golf & Country Club se encuentra el popular centro comercial Zenia Boulevard .

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.155.870 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 1.306.800 CHF
  • Yuan Chino: 10.413.765 CNY
  • Dolar: 1.438.155 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)