+34 966 782 178

A 500 m del Mar con Vistas Duplex 3 hab

226.650€

Obra Nueva - Bungalow - Guardamar del Segura - Playa
+ -

Solicitar información

Bungalow | Obra Nueva
M2 Superfície 105m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Balcón: 22 m2
  • Distancia a la playa: 0.500 km.
  • Distancia al aereopuerto: 32 km.
  • Distancia a ocio: 0.700 km.
  • Distancia al campo de golf: 8 km.
  • Cerca al mar
  • Cerca de los Comercios

Descripción

A 500 m del Mar con Vistas al Mar Duplex 3 habitaciones .

Duplex de 3 dormitorios con Vistas al Mar y Parking subterráneo a 500 m de la playa .

CARACTERÍSTICAS :

Playa 500 m +

Vistas al mar +

Terraza: 22 m²+.

Piscinas +

Jardines +

Aparcamiento en el sótano +

A 500 m de las hermosas y salvajes playas de Guardamar del Segura. Un balneario familiar en el sur de la Costa Blanca, donde todos los servicios necesarios para la vida cotidiana son accesibles a pie o en bicicleta. La ciudad está conectada a Alicante, Santa Pola, Torrevieja y Orihuela Costa por la carretera nacional. El aeropuerto de Alicante está a sólo 30 minutos.

El complejo consta de apartamentos de 2 dormitorios, de 3 a 4 dormitorios en 2 niveles y de villas de 4 a 6 dormitorios. Todas las propiedades incluyen aire acondicionado pre-instalado, electrodomésticos, armarios empotrados en los dormitorios, un vestidor y un baño privado para los dormitorios principales. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo, mientras que las villas tienen un doble aparcamiento privado en el sitio.

La zona comunitaria es accesible a todos los residentes e incluye una piscina, una zona de ocio y un parque infantil.

Las villas están situadas lejos de la zona comunitaria, con una elección de dos modelos: villa de dos plantas con solarium; o villa de tres plantas con solarium, sótano y ascensor privado.

La villa de dos plantas tiene una gran sala de estar abierta, una cocina y un comedor en el nivel del jardín, con acceso a una gran terraza. Los 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite), y el garaje doble se encuentran en el nivel inferior. Dependiendo del progreso de la construcción, se puede elegir entre una piscina privada en el nivel del jardín o el solarium.

La villa en tres niveles tiene una cocina abierta y un comedor a nivel de la calle, con acceso a una gran terraza. El gran salón del nivel superior se abre a otra gran terraza y a la piscina. El solarium es accesible desde esta terraza. Los 4 dormitorios, 3 baños (dos en suite) se encuentran en el nivel del jardín. El sótano incluye un garaje doble y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios.

Buscadores de inmuebles en Costa blanca y Costa Calida España, trabajando más de 7 años en la Costa Blanca.

Nuestra variedad de inmuebles es muy amplia, desde productos de particulares, hasta propiedades de banco, pasando por viviendas de nueva promoción y de colaboradores, así que abarcamos todo el mercado .

El procedimiento se lleva a cabo bajo la tutela de abogados .



Usted recibe asistencia durante todo el proceso de compra desde la búsqueda de la propiedad de acuerdo con sus criterios, la organización de visitas, asistencia legal y documentos legales, asistencia en la firma de escritura en el notario, servicio post venta (p. ej. agua, electricidad, alquiler, etc.) durante un año .


Contacto directo con nuestro departamento en su idioma. Al mejor precio, sin tarifas ocultas, sólo cobramos si compran con nosotros.

.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 208.257 GBP
  • Rublo Ruso: 20.350.337 RUB
  • Franco Suizo: 244.170 CHF
  • Yuan Chino: 1.800.349 CNY
  • Dolar: 264.999 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)