4 habitaciones en ^la Playa de Orihuela Costa

199.950€

Venta - Bungalow - Orihuela Costa - Cabo Roig
+ -

Solicitar información

Bungalow | Venta
M2 Superfície 153m2 Habitaciones Habitaciones 4 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: X

Descripción

Aquí tenemos una encantadora propiedad de 4 dormitorios a la venta en el altamente deseable resort costero de Cabo Roig - Costa Blanca Sur.

La propiedad forma parte de una comunidad cerrada y establecida (Angius V) que está situada al fondo de un callejón sin salida y está junto a la playa de la carretera principal de la costa (N332). El complejo cuenta con aparcamiento comunitario, jardines mediterráneos profesionalmente diseñados, muchas zonas de sol y asientos, junto con no sólo 1 sino 3 piscinas comunitarias!

La propiedad ocupa un aspecto de esquina y se beneficia de unas maravillosas vistas sobre una de las piscinas comunitarias.

El alojamiento para vivir y dormir se compone de 2 partes.

En primer lugar, en la planta baja tiene un apartamento independiente completo con un salón-comedor, cocina, un gran dormitorio doble, además de un baño - ideal para los familiares que visitan y también proporciona un gran potencial de alquiler.

La casa principal ofrece 2 pisos de alojamiento. Una escalera lleva a la primera planta donde se encuentra una gran terraza cubierta y acristalada en forma de L, un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina de diseño recientemente renovada. También hay un cuarto de baño con ducha y un gran lavadero en la parte trasera.

Las escaleras internas conducen al dormitorio. Aquí tienes 3 dormitorios, además de un baño familiar de buen tamaño.

Al salir del dormitorio principal, hay una maravillosa terraza soleada con vistas a la piscina y los jardines.

La propiedad ha sido instalada con aire acondicionado a estrenar y se beneficiará de la venta mayormente amueblada (sujeto a oferta).

La propiedad está situada a un corto paseo de la playa junto a una amplia gama de servicios, incluyendo bares, tiendas, restaurantes, supermercados y la parada de autobús local... El aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en coche y el de Murcia Covera a 40 minutos.

Cabo Roig es una ciudad costera, que cuenta con dos playas con bandera azul, "Cala Captain" y "Cala Caleta" y también tiene fácil acceso a las playas de los alrededores. Cabo Roig también cuenta con todas las comodidades y una animada y vibrante vida nocturna una vez que llega la temporada de verano. Cabo Roig es una zona ideal para vivir tanto a tiempo completo como en vacaciones y está a sólo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard. Si le gusta el golf, puede aprovechar los cercanos campos de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y no olvide el maravilloso complejo turístico de Las Colinas, todos ellos a poca distancia en coche.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.197 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 193.552 CHF
  • Yuan Chino: 1.542.394 CNY
  • Dolar: 213.007 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)