Villa con vistas panorámicas al mar en Benidorm La Nucía. .

320.000€

Cerca del mar
Vistas al mar
Obra Nueva - Chalet - Benidorm
+ -

Solicitar información

Chalet | Obra Nueva
M2 Superfície 112m2 M2 Parcela 434m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Descripción

Villa con vista panorámica al mar en Benidorm La Nucía.

Rodeado de naturaleza, pero cerca de todos los servicios necesarios para la vida diaria en los pueblos de La Nucía, Polop y Altea. Las populares playas de Benidorm, así como su gama de restaurantes y actividades de ocio, están a sólo 15 minutos en coche. Como las villas están situadas en una colina, es posible disfrutar de las vistas panorámicas del Mediterráneo y de las montañas circundantes.

Nuevo proyecto de villas individuales de 3 dormitorios y 2 baños, construidas en parcelas entre 434 m² y 489 m². La planta principal consiste en una sala de estar abierta que incluye un salón, un comedor y una cocina con acceso a una gran terraza. El dormitorio principal con su baño contiguo también se abre a la terraza. El proyecto ofrece dos tipos de villas: una villa de una planta con la posibilidad de construir un solarium y una villa de dos plantas con una gran terraza en la primera planta. Cada villa está equipada con aire acondicionado por conductos preinstalados, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, video portero, aparcamiento en la parcela con estación de carga para coches eléctricos.

Todas las villas han sido construidas con materiales de alta calidad y ofrecen una amplia gama de opciones de personalización, como una piscina privada, un sótano, iluminación o solarium para las villas de una sola planta.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 288.554 GBP
  • Rublo Ruso: 27.707.200 RUB
  • Franco Suizo: 344.128 CHF
  • Yuan Chino: 2.627.200 CNY
  • Dolar: 378.016 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)