+34 966 782 178

Solicitar información

Bungalow | Reventa
M2 Superfície 89m2 M2 Parcela 90m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X

Descripción

Aquí tenemos una maravillosa casa de 3 dormitorios y 2 baños en venta en la muy deseable ciudad costera de Los Alcázares. La propiedad (Construida en 2004) está a sólo 10 minutos a pie de las playas de arena dorada que Los Alcázares tiene para ofrecer. Hay una amplia gama de servicios y comodidades a mano, incluyendo el centro comercial Las Velas que se encuentra a la vuelta de la esquina.

La propiedad en sí ha sido adquirida por los actuales propietarios, que la han decorado y amueblado con un nivel superior.

La vivienda principal y los dormitorios están distribuidos en dos plantas. En la planta baja tiene: un espacioso salón-comedor con aire acondicionado, 1 dormitorio doble, un cuarto de ducha, junto con una cocina separada bien equipada. A la salida de la cocina hay un maravilloso patio con orientación sur y una zona de barbacoa, con una puerta que da a la piscina y los jardines comunitarios.

En la primera planta hay 2 dormitorios dobles (el principal con armarios dobles y terraza privada), además de un baño familiar de buen tamaño.

Las escaleras internas conducen a la segunda planta, donde se encuentra: 2 terrazas solares (1 orientada al sur con vistas a la piscina y 1 orientada al norte con vistas al mar). También hay un gran almacén junto con una oficina en casa / posible cuarto dormitorio!

La propiedad también cuenta con: aparcamiento fuera de la carretera, persianas, calefactores de pared, accesorios de alta calidad y mucho más.

Dado su tamaño y su ubicación central, esta casa costera en venta en Los Alcázares sería ideal tanto para vacaciones como para permanente. Mayormente amueblada!

Los Alcázares es un pueblo pesquero tradicional situado en la Costa Cálida, Murcia. Se ha vuelto excepcionalmente popular para los turistas a lo largo de los años pero no ha perdido nada de su carácter íntimo.

Los innumerables servicios y actividades que ofrece este pueblo harán que su estancia sea muy agradable, tanto si es sólo para vacaciones como si es para vivir todo el año. Hay una selección de centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes de tapas internacionales y españolas, centros de salud, junto con un servicio de autobuses decente que da acceso a las ciudades de Murcia y Cartagena (ideal para explorar). Durante los meses de verano hay una buena selección de deportes acuáticos en oferta.

Está estratégicamente situado cerca del San Javier (10 min.), a 15 min. de Cartagena, la referencia cultural de la zona, a 20 min. de la capital de la provincia de Murcia y a sólo 30-35 minutos del aeropuerto de Covera. El local es un paraíso para los golfistas, con más de 15 campos a poca distancia en coche, el más cercano es Roda, que está a sólo cinco minutos en coche.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 130.532 GBP
  • Rublo Ruso: 12.710.666 RUB
  • Franco Suizo: 156.097 CHF
  • Yuan Chino: 1.197.823 CNY
  • Dolar: 171.737 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)