+34 966 782 178

Villa de lujo en Benidorm

850.000€

 - Chalet - Benidorm
+ -

Solicitar información

Chalet |
M2 Superfície 350m2 M2 Parcela 501m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Distancia a la playa: 1.5 km.
  • Trastero
  • Piscina Privada

Descripción

¡Magnífica y elegante villa moderna en una zona tranquila y popular de Benidorm!

Esta nueva villa está situada a un corto paseo de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, transporte público e instalaciones deportivas. La encantadora playa y el hermoso terreno de senderismo se encuentran cerca. La zona ofrece actividades para toda la familia, tales como varios parques temáticos, campos de golf, paseos a caballo por la casa, deportes acuáticos, etc. También hay varios colegios internacionales en la zona. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche.

Esta nueva villa de lujo se extiende en dos plantas y un enorme sótano:

La planta baja ofrece un espacioso y luminoso salón-comedor, una gran cocina y doble altura de techo; un WC para huéspedes.

Desde el salón se accede a la hermosa zona de la piscina y al soleado jardín. La villa tiene grandes ventanales para aprovechar la luz natural del sol y ofrece fantásticas vistas de la montaña Serra Gelada y sus alrededores.

La primera planta consta de un encantador dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza privada; dos dormitorios adicionales - ambos con acceso a una agradable terraza - y un baño. Desde esta planta hay vistas al comedor de la planta baja desde un balcón interno.

La propiedad también ofrece un espacioso sótano con garaje, con la opción de construir, por ejemplo, dormitorios adicionales.

Para aprovechar al máximo las maravillosas vistas y el encantador clima mediterráneo hay también una amplia terraza en la azotea donde se puede disfrutar del sol todo el día!

La villa se está construyendo en una amplia parcela de 500m² con un hermoso jardín con varias terrazas y una magnífica zona de piscina con una tentadora piscina.

Esta exclusiva urbanización está siendo construida por profesionales altamente cualificados con los mejores materiales. La propiedad estará equipada con muchas características modernas, como el aislamiento térmico y acústico que cumple con el código técnico; aire acondicionado a través de secciones con Airzone; fachada ventilada con porcelana de gran formato; la última tecnología domótica "smart home" e instalación de un colector solar para la producción de ACS.

Exclusiva villa de lujo con la mejor calidad en un lugar privilegiado y tranquilo!

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 727.770 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 822.800 CHF
  • Yuan Chino: 6.556.815 CNY
  • Dolar: 905.505 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)