Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 460m2 M2 Parcela 2.511m2 Habitaciones Habitaciones 7 Baños Baños 5

Descripción

Villa hermosa 5 dormitorios y apartamento de invitados completo, garaje para dos coches, piscina grande de 5x12m y jardín tropical.

La planta baja cuenta con un salón, comedor y cocina totalmente equipada con comedor y cuarto de lavabo. Hay acceso directo al garaje doble desde esta planta. Las grandes ventanas de vidrio aprovechan al máximo la luz del sol. Además, en esta planta, hay un dormitorio principal con vestidor y un baño. Terraza cubierta de 69 m2 con vistas al jardín tropical con césped, olivos, casa de madera y piscina grande (sistema de sal) con terraza cubierta.

Desde el hall de entrada hay una escalera que conduce al nivel superior con una suite principal con baño y 3 dormitorios dobles - dos de ellas con baño propio.

Apartamento de invitados completo separado con dos dormitorios, un baño grande, una cocina y salón-comedor con chimenea.

Aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central de gas con tanque de propano. Pozo propio para el riego del jardín maduro.

Cerca de Benidorm, Terra Mítica Golf, Aldi, Mercadona y todos los servicios.

Debido a su ubicación, es el lugar perfecto para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y un paraíso para los amantes de las montañas que pueden practicar montañismo, senderismo o simplemente respirar el aire puro de la montaña.

Esta villa se distingue por sus jardines impresionantes, sus terrazas y su piscina rodeada de césped, palmeras y vegetación exuberante. Sus terrazas amplias orientadas al sur le permiten disfrutar de unas vistas inmejorables del jardín privado.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.283.444 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 1.451.032 CHF
  • Yuan Chino: 11.563.136 CNY
  • Dolar: 1.596.885 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)