Chalet · Alfaz del Pi · 3 Habitaciones

315.000€

Venta - Chalet - Alfaz del Pi - el Albir
+ -

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 260m2 M2 Parcela 1.060m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Piscina Privada

Descripción

Villa acogedora de dos plantas con vistas bonitas en una zona residencial atractiva.

Esta villa de estilo típico español está ubicada en una zona residencial tranquila a las afueras de Alfaz del Pi, rodeada de paisajes hermosos y rutas de senderismo. La escuela noruega en Alfaz del Pi está a solo 10 minutos a pie. La zona residencial se encuentra entre Alfaz del Pi y La Nucia, a poca distancia de ambas ciudades. Aquí se pueden encontrar todas las comodidades necesarias cerca, como supermercados, restaurantes e instalaciones deportivas. La playa de Albir y el pueblo de Altea están a solo 10 minutos en coche.

Esta casa unifamiliar magnífica de 260 m2 se extiende sobre dos plantas.

La vivienda principal de 131 m2 está en la primera planta. Esta planta consta de un salón-comedor con chimenea de gas y acceso directo a una terraza cubierta grande y soleada; una cocina práctica, 3 dormitorios amplios y 2 baños.

La planta baja consta de un garaje de 40 m² con un trastero y una gran área deshabitada (aprox. 90 m²) con innumerables usos posibles. Aquí hay posibilidades de por ejemplo crear un apartamento separado, una sala de juegos o un salón sala de verano con acceso a la piscina.

La villa está ubicada en una parcela grande y privada de 1095 m2 con muchas posibilidades. Aquí hay una piscina recientemente renovada de 8x4m, una entrada amplia con espacio de aparcamiento para varios coches, y jardín con árboles frutales.

La propiedad fue construida en 1993 y está bien mantenida. Las ventanas, el sistema eléctrico y la tubería han sido modernizados. Hay aire acondicionado con bomba de calor en salón, el pasillo y el dormitorio principal. Se vende sin muebles.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 269.703 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 304.920 CHF
  • Yuan Chino: 2.429.879 CNY
  • Dolar: 335.570 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)