+34 966 782 178

Apartamento · Altea · 3 Habitaciones

285.000€

Venta - Apartamento - Altea
+ -

Solicitar información

Apartamento | Venta
M2 Superfície 107m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Vistas al mar
  • Trastero

Descripción

Apartamento amplio y hermoso con vistas increíbles en una comunidad agradable con zonas comunes impresionantes.

Complejo residencial atractivo en la Sierra de Altea, cerca de todas las comodidades necesarios, como restaurantes, supermercados e instalaciones deportivas, en el pueblo idílico de Altea la Vella. Aquí también se puede encontrar un campo de golf cerca. A pocos minutos en coche, puede disfrutar de la playa de La Olla, y las playas de Altea y Albir están a solo 10-15 minutos en coche.

Este apartamento encantador de 107 m2 está situado en la segunda planta y consta de un salón-comedor, una cocina práctica con cuarto de lacado/galería, 3 dormitorios grandes y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño en suite con doble lavabo y bañera, y acceso directo a la terraza. Desde el salón se accede también a la misma terraza. Las grandes superficies de vidrio hacen que el apartamento sea muy luminoso y cómodo.

La terraza soleada de 46 m² ofrece vistas fabulosas al mar Mediterráneo, las montañas y a las zonas comunes. Aquí se puede disfrutar de un jacuzzi, tomar el sol o hacer barbacoas. Hay espacio para varias zonas de descanso.

El apartamento está muy bien mantenido y ofrece muchas comodidades modernas, como ventanas con vidrio aislante, armarios empotrados y aire acondicionado/bomba de calor integrados (canalizados). La vivienda se vende completamente amueblada y equipada.

El apartamento también tiene su propia plaza de aparcamiento, justo al lado del ascensor, y un trastero privado de 9 m² en el garaje comunitario.

La comunidad ofrece zonas comunes hermosas con parques preciosos y una zona de piscina impresionante con dos piscinas grandes y atractivas.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 244.017 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 275.880 CHF
  • Yuan Chino: 2.198.462 CNY
  • Dolar: 303.611 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)