Villas de Lujo en el Golf.

875.000€

 - Chalet -  Golfs - Las Colinas
+ -

Solicitar información

Chalet |
M2 Superfície 160m2 M2 Parcela 1.023m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 3

Descripción

Un magnífico arquitecto diseñó una lujosa villa contemporánea de 3 dormitorios y 3 baños con vistas protegidas en este multi-premiado complejo de golf y country club en Las Colinas Golf and Country Club. Ofreciendo un alojamiento con estilo, esta villa única ofrece la oportunidad de una residencia permanente, alquileres potencialmente lucrativos o simplemente un excepcional segundo hogar en este idílico lugar. Planos digitales completos, videos y un catálogo completo de fotografías están disponibles para "ver virtualmente" esta casa de diseño.

Al sur de Alicante se encuentra el multi-premiado (2016, 2017, 2018 y 2019) Golf Resort de Las Colinas, un valle de 330 hectáreas entre las colinas, cerca del mar con un campo de golf de campeonato que lo atraviesa. Una urbanización ecológica con viviendas de baja densidad que se integra perfectamente en el entorno. La entrada está estrechamente controlada a través de un impresionante cañón y la seguridad opera 24/7.

Esta casa se encuentra anidada en un limonar y está perfectamente situada con vistas a varios fairways, greens y más allá al mar . Con las frescas brisas de verano esta villa proporciona el escenario ideal para un hogar permanente, para una casa de vacaciones o una inversión de alquiler o tal vez las tres cosas. Proporcionando un alojamiento flexible con 3 dormitorios completos y 2 baños completos y medio, hay mucho espacio para el entretenimiento o simplemente para el espacio familiar, incluyendo un espacioso solarium con impresionantes vistas de 360 grados.

Planos digitales completos, videos y un catálogo completo de fotografías están disponibles para "ver virtualmente" esta casa de diseño.

Con un diseño moderno y contemporáneo y un mobiliario igualmente moderno y de alta calidad, los propietarios están encantados de discutir la compra del mobiliario además del precio de la propiedad si se prefiere una propuesta completamente "llave en mano".

La propiedad cuenta con una suite principal, con ducha y baño separados, que se encuentra separada del resto de la villa, a la que se llega internamente a través de un puente de cristal sobre la espectacular piscina que parece atravesar el centro de la villa. El salón, aparentemente recubierto de cristal, es muy luminoso y espacioso y se abre a la cubierta de la piscina donde se encuentra una barbacoa y una ducha de agua caliente. Un patio adicional más íntimo para el desayuno con asientos formales para seis personas se encuentra al lado de la cocina. La piscina con calefacion, así que incluso en los días más frescos, pero en los días de invierno, sigue estando disponible para la familia o para los miembros de la familia que estén en forma. En la planta baja hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño compartido. También, en este nivel se encuentra una sala de medios y un gran almacén con llave.

Las Colinas Golf Resort cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, la casa club ofrece tres restaurantes, un bar, un spa y un gimnasio, una tienda de conveniencia Spar y una piscina al aire libre. También un campo corto de práctica, diseñado por Miguel Ángel Jiménez y un gran campo de prácticas. Además, el resort también ofrece varias canchas de tenis iluminadas, paddle tennis y una cancha polideportiva. Por si esto no fuera suficiente, los propietarios tienen acceso al club de playa Las Colinas situado en Campoamor, que incluye un restaurante y un bar durante el día y un restaurante de sushi por la noche. Una piscina, vestuarios y duchas completan las instalaciones para poder pasar el tiempo en la playa y ducharse antes de volver a casa desde el aparcamiento privado del club de playa.

Situado convenientemente a 45 minutos entre el nuevo aeropuerto de Murcia y el de Alicante, Las Colinas está a poca distancia de la autopista AP7.

Planos digitales completos, videos y un catálogo completo de fotografías están disponibles para "ver virtualmente" esta casa de diseño.


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 751.153 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 858.375 CHF
  • Yuan Chino: 6.856.325 CNY
  • Dolar: 949.813 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)