+34 966 782 178

Adosados a 500 m de la Playa

165.000€

Cerca del mar
 - Bungalow - Dénia
+ -

Solicitar información

Bungalow |
M2 Superfície 94m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Descripción

Denia a 500 metros de la playa de Vergel

. CARACTERÍSTICAS /

3 dormitorios x 2 baños.

Terraza.

Estacionamiento privado

2 piscinas comunitarias.

Parcela de aparcamiento.

500 m de la playa

A 10 minutos a pie de la playa de El Vergel, (Denia) en el norte de la Costa Blanca. A poca distancia de todas las necesidades diarias y a pocos minutos en coche de la ciudad principal de Dénia. Idealmente conectado a las ciudades de Alicante y Valencia, gracias a dos autopistas principales y sus respectivos aeropuertos internacionales. El complejo consta de villas adosadas construidas en dos plantas con 3 dormitorios y 2 baños. La sala de estar incluye la sala de estar, el comedor y la cocina americana. Es un espacio luminoso gracias a los grandes ventanales que se abren a una amplia terraza. Una habitación doble y un baño separado también se encuentran en la planta baja. En el primer piso hay dos habitaciones dobles adicionales y un baño separado. Se puede acceder a la terraza de arriba desde el rellano del primer piso. Todas las casas adosadas incluyen aire acondicionado preinstalado y estacionamiento privado en la propiedad. El área comunitaria incluye una piscina para adultos y niños.

Somos buscadores de inmuebles, trabajando más de 8 años en la Costa Blanca y Costa Cálida.

Nuestra variedad de inmuebles es muy amplia, desde productos de particulares, hasta propiedades de banco, pasando por viviendas de nueva promoción y de colaboradores, así que abarcamos todo el mercado.

El procedimiento se lleva a cabo bajo la tutela de Abogados.

Usted recibe asistencia durante todo el proceso de compra desde la búsqueda de la propiedad de acuerdo con sus criterios, la organización de visitas, asistencia legal y documentos legales, asistencia en la firma de escritura en el notario, servicio postventa (p. ej. agua, electricidad, alquiler, etc.) durante un año.

Contacto directo con nuestro departamento en su idioma. Al mejor precio, sin tarifas ocultas.

Ni comisiones.


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 141.273 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 159.720 CHF
  • Yuan Chino: 1.272.794 CNY
  • Dolar: 175.775 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)