+34 966 782 178

Piso de Lujo - Residencial Sea Senses

315.000€

Venta - Apartamento - Orihuela Costa - Punta Prima
+ -

Solicitar información

Apartamento | Venta
M2 Superfície 72m2 Habitaciones Habitaciones 2 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Piscina

Descripción

Experimenta lo mejor de la costa blanca con este lujoso apartamento de 2 habitaciones / 2 baños situado en la exclusiva zona de Sea Senses Resort, Punta Prima!

Este resort es un lujurioso residencial de primera línea de playa la cual tiene vistas al Mar Mediterráneo.

Hay una variedad de piscinas que disfrutar (una de las cuales es climatizada) junto con camas de agua y jacuzzis climatizados – el lugar perfecto para relajarte!

Uno de los mejores puntos de este residencial es el de la isla bar/cafetería que tiene tanto acceso mojado y seco. Hay una variedad de instalaciones deportivas que incluyen pista de pádel y tenis, futbol y baloncesto junto con un gimnasio equipado y centro de bienestar donde encontrarás todo desde un baño turco a una sauna finlandesa.

El resort también es apto para niños, con varias zonas de juego, jets de agua, castillos y mesas de ping pong que aseguran su entretenimiento.

El piso en sí se beneficia de un diseño contemporáneo y equipado con muebles y accesorios de alta gama junto con A/C dual por conducto.

El alojamiento se compone de un amplio salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, galería, una habitación principal con armarios empotrados y en-suite y otra habitación doble con armarios empotrados y un aseo familiar.

Tanto desde la habitación principal como del salón encontramos acceso directo a una terraza privada la cual ofrece unas vistas magníficas a la zona de piscina y ajardinada y hacia el Mar Mediterráneo.

La Vivienda se ofrece semi-amueblada (sujeta a oferta) y dispone también de plaza de garaje en el parking subterráneo.

Punta Prima es una zona muy establecida de la zona costera que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades que incluyen un centro comercial, gimnasios, bares y restaurantes junto con paradas de autobuses dando así acceso a zonas como Torrevieja y Guardamar del Segura. Además de esto, hay también 4 campos de Golf y unas playas impresionantes que visitar.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 269.703 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 304.920 CHF
  • Yuan Chino: 2.429.879 CNY
  • Dolar: 335.570 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)