+34 966 782 178

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 90m2 M2 Parcela 147m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Cerca al mar

Descripción

Aquí tenemos una encantadora villa independiente de 3 dormitorios a la venta en la zona residencial establecida de El Galan - Villamartin Orihuela Costa, idealmente situada a poca distancia de los servicios y a un corto trayecto en coche de las maravillosas playas de arena dorada de Orihuela Costa.

La villa forma parte de una pequeña comunidad de ciudadanos mixtos que cuenta con una maravillosa Piscina.

La villa ocupa una parcela de fácil mantenimiento de aprox. 147 metros cuadrados que se beneficia de estacionamiento fuera de la carretera, áreas de descanso privadas, espacio para tomar el sol y un patio trasero que conduce directamente a la piscina comunitaria.

La propiedad cuenta con 2 plantas de alojamiento amplio y luminoso. En la planta baja tiene un amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios de invitados (ambos dobles y con armarios empotrados), además de un baño familiar de buen tamaño.

Una elegante escalera conduce al rellano del primer piso. Aquí tiene acceso a una terraza orientada al sur con vistas a la piscina. En esta planta también se encuentra el dormitorio principal con balcón privado, además de un baño completo en suite.

La propiedad se presenta con un estándar muy alto y se beneficia de A / C, accesorios y accesorios de alta calidad, conexión a Internet y TV y mucho más. Se ofrece parcialmente amueblado (sujeto a oferta).

Anual SUMA aprox. 300 Euros / Recargo Anual de Comunidad Aprox. 600 Euros.

Villamartin es una popular zona residencial ubicada en la Costa Blanca Sur (Provincia de Alicante). El área ha experimentado un gran desarrollo durante los últimos 10 a 15 años y ahora cuenta con una comunidad multinacional. Villamartin tiene una amplia selección de servicios y comodidades a mano junto con los maravillosos campos de golf de Las Ramblas, Las Colinas, Campoamor y el mundialmente famoso campo de Camo De Golf Villamartin, que fue sede del Abierto del Mediterráneo de 1994.

Un corto viaje le llevará al centro comercial de Zenia Boulevard, donde tiene una amplia selección de tiendas minoristas, como Zara, Primark, Massimo Dutti, H&M, Bershka, Mango, Dectahlon y muchos más. También hay un barrio de comida en el nivel superior donde puede elegir entre restaurantes españoles e internacionales.

Hay varias playas cercanas, Playa Flamenca y La Zenia son dos de las más cercanas. El mercado callejero semanal en Playa Flamenca también se encuentra cerca, aquí puede comprar algunos productos frescos maravillosos junto con una variedad de productos locales.

Villamartín es ampliamente conocido por su céntrica Plaza, que se encuentra cerca del campo de golf de Villamartín. La plaza ha sido decorada con buen gusto con palmeras que proporcionan un hogar temporal para algunas especies de aves, ¡incluido el loro africano de cuello de anillo! La plaza permanece abierta todo el año y ofrece una gran selección de servicios que incluyen tiendas, bancos, supermercados, bares, restaurantes junto con un servicio regular de autobuses que brinda fácil acceso al resto de la costa junto con las ciudades más grandes de Guardamar del Segura. y Torrevieja.

La escuela de El Limonar también está ubicada en Villamartín, una escuela internacional que enseña tanto en inglés como en español.

En cuanto a las propiedades, el área consta principalmente de apartamentos, casas adosadas, villas junto con algunas de las propiedades originales de estilo tradicional que se construyeron alrededor de 1972 cuando comenzó la construcción en el área. Hay varias áreas residenciales más pequeñas conocidas como "comunidades", la mayoría de las cuales se benefician de una piscina comunitaria, estacionamiento y áreas verdes.

Dada su proximidad a dos aeropuertos (Alicante y Covera, ambos a unos 45 minutos), Villamartín es un lugar ideal tanto para vacaciones como para vivir de forma permanente.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 125.972 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 143.444 CHF
  • Yuan Chino: 1.137.727 CNY
  • Dolar: 157.176 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)