Solicitar información

Bungalow | Venta
M2 Superfície 89m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Cerca al mar
  • Cerca de los Comercios

Descripción

Aquí tenemos una encantadora propiedad de 3 dormitorios en venta en la zona costera muy deseable de Cabo Roig Orihuela Costa - Costa Blanca Sur.

La propiedad forma parte de una comunidad cerrada y establecida (Angius V) que se encuentra en la parte inferior de un callejón sin salida y está junto a la playa de la carretera principal de la costa (N332).

El complejo cuenta con aparcamiento comunitario, jardines mediterráneos profesionalmente diseñados, un montón de áreas para tomar el sol y sentarse, junto con no sólo 1, sino 3 piscinas comunitarias.

La propiedad ocupa una esquina y se beneficia de unas maravillosas vistas sobre una de las piscinas comunitarias.

La vivienda y los dormitorios se distribuyen en 2 plantas. En la planta baja tiene una maravillosa terraza cubierta y acristalada en forma de L que se presta a una serie de usos. Los actuales propietarios han creado un comedor formal / sala chill out.

La terraza conduce a la zona del salón que cuenta con una chimenea. Hay una cocina de buen tamaño en la parte trasera junto con un gran lavadero junto con un cuarto de ducha. El lavadero también tiene acceso directo a los jardines comunitarios.

La primera planta alberga 3 dormitorios de buen tamaño que son servidos por un gran cuarto de baño familiar. ¡El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza privada que ofrece unas maravillosas vistas sobre la piscina y los jardines comunitarios - el lugar perfecto para relajarse y descansar!

La propiedad se encuentra a pocos pasos de la playa junto con una amplia gama de servicios, incluyendo bares, tiendas, restaurantes, supermercados y la parada de autobús local ... El aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia Covera está a sólo 40 minutos en coche.

Cabo Roig es una ciudad costera, que cuenta con dos playas de bandera azul, 'Cala capitán' y 'Cala Caleta' y también tiene la facilidad de acceso a las playas de los alrededores. Cabo Roig también cuenta con todas las comodidades y una animada y vibrante vida nocturna una vez que llega la temporada de verano. Cabo Roig es una gran zona tanto para vivir a tiempo completo como de vacaciones y está a sólo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard. Si le gusta el golf, puede aprovechar los campos de golf cercanos de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y sin olvidar el maravilloso complejo de Las Colinas - todos a un corto trayecto en coche.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.184 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 165.320 CHF
  • Yuan Chino: 1.311.239 CNY
  • Dolar: 181.147 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)