+34 966 782 178

Chalet · Benidorm · 4 Habitaciones

1.250.000€

 - Chalet - Benidorm
+ -

Solicitar información

Chalet |
M2 Superfície 330m2 M2 Parcela 700m2 Habitaciones Habitaciones 4 Baños Baños 4

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Vistas al mar
  • Trastero
  • Piscina Privada
  • La Playa Andando

Descripción

Propiedad exclusiva con una calidad extraordinaria con una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca.

Esta villa espléndida forma parte de una zona residencial nueva exclusiva con una ubicación privilegiada en Finestrat. Aquí podrá disfrutar del golf en los campos de golf cercanos, hacer compras en uno de los muchos centros comerciales cercanos, tomar el sol junto a la piscina o en las playas a solo 5 minutos en coche o cenar en cualquiera de los pueblos cercanos y encantadores. La zona ofrece lo mejor del clima mediterráneo, la cultura, la comida y el medio ambiente. El aeropuerto de Alicante está a solo 30 minutos en coche. La zona también ofrece 4 colegios internacionales a solo 15 minutos en coche.

Esta propiedad ha sido construida por uno de los principales grupos de desarrollo de Alicante, especializada en el diseño, construcción y desarrollo de casas de lujo en la Costa Blanca. Han desarrollado una serie de villas exclusivas, como esta villa en particular, que comprende las mejores villas de lujo en la Costa Blanca. Sus villas más espectaculares reúnen la amplia experiencia de la compañía en arquitectura, paisajismo, diseño de interiores y tecnología. Una mezcla de acabados de alta gama, excelentes materiales y diseño atemporal.

Esta villa exclusiva de la firma tiene un diseño único y una arquitectura original curva que es un placer visual. Luz natural baña esta villa con vistas al mar mediterráneo.

En la planta baja se puede disfrutar de un salón, comedor y cocina abiertos y combinados con vistas al mar y al jardín magnífico. La cocina ofrecerá una gran cantidad de espacio de almacenamiento debido a los armarios de pared a techo. En esta planta también hay un cuarto de lavado y un aseo para invitados. Desde el salón hay acceso directo a dos terrazas, y una zona de piscina hermosa con una piscina de 51 m². Las formas curvas de la piscina corresponden a las esquinas redondeadas de la villa.

En la primera planta hay 3 dormitorios - todas con baño en suite y acceso a una terraza soleada.

Desde la terraza de 70 m² hay unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a las montañas.

Además, la propiedad cuenta con un sótano con un garaje de 41 m2 con espacio de aparcamiento para dos coches, una oficina con baño, una sala de usos múltiples y un patio. Este piso tiene muchas posibilidades de usos!

Una escalera en espiral en perfecta armonía con las formas curvas de la casa conecta los cuatro niveles.

Esta es una villa diseñada para disfrutar de la vida interior y exterior.

El jardín está hermosamente diseñado con una combinación de áreas de baldosas, césped artificial de la mejor calidad y vegetación exuberante. El jardín ofrece varias zonas de descanso, una zona de piscina maravillosa y una entrada con espacio para varios coches. La zona de piscina tiene una piscina Infinity con iluminación LED y mucho espacio para tomar el sol.

El jardín también contará con sistema de riego automático.

La propiedad ofrece, como se puede esperar, muchas características modernas y de alta gama, como el mejor aislamiento de la marca, suelos de mármol blanco de la gama alta de Ibiza, luces LED, persianas motorizadas, ventanas y puertas con doble cristal, puerta de entrada de seguridad, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor a través de conductos, calefacción por suelo radiante con agua, toalleros eléctricos en los baños y sistema de ventilación y renovación de aire con recuperación de calor. La propiedad también puedes ser entregada con las siguientes características si el cliente lo quiere: sistema de tecnología Smart House con interfono de video, sistema de filtro de agua de ósmosis en la cocina, sistema de ablandamiento de agua en toda la casa, y muebles, decoración y electrodomésticos.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.067.563 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 1.215.625 CHF
  • Yuan Chino: 9.641.750 CNY
  • Dolar: 1.332.000 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)