+34 966 782 178

Solicitar información

Apartamento | Venta
M2 Superfície 82m2 Habitaciones Habitaciones 2 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Piscina
  • Balcón: 75 m2
  • Spa
  • Solarium
  • Ático
  • Cerca al mar
  • Vistas al mar
  • Sauna

Descripción

Aquí tenemos un lujoso ático de 2 dormitorios en venta en la muy deseable zona costera de Los Dolses, Villamartín. El apartamento (construido en 2016) forma parte de una exclusiva urbanización privada, Residencial Altos del Mediterráneo, que está totalmente cerrado y cuenta con aparcamiento fuera de la calle (la propiedad tiene su propio aparcamiento asignado), una piscina comunitaria, además de un spa y centro de bienestar de última generación con piscina cubierta, una sauna, vestuarios, además de un gimnasio.

El apartamento tiene un diseño contemporáneo y ha sido equipado y amueblado con muebles de alta calidad, accesorios y accesorios, así como aire acondicionado con conductos de frío y calor en todo el apartamento.

El alojamiento se compone de: un gran salón comedor, una cocina bien equipada con electrodomésticos de alta gama, un dormitorio principal con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha, y otro dormitorio doble con armarios empotrados y un baño de invitados. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante.

A la salida del salón hay una maravillosa terraza soleada orientada al sur con maravillosas vistas al mar, ¡el lugar perfecto para cenar al aire libre!

El apartamento también se beneficia de un solarium privado en la azotea, donde tiene mucho espacio para tomar el sol, entretenerse y cenar al aire libre.

Los propietarios han instalado un amanecer retráctil motorizado que proporciona una acogedora sombra durante los meses de verano. El solárium también se beneficia de vistas directas sobre la zona del parque vecino y hacia el mar Mediterráneo.

La propiedad está idealmente situada a poca distancia a pie de una amplia gama de servicios y comodidades y está a poca distancia en coche de una selección de campos de golf junto con las muchas playas que la Costa de Orihuela tiene para ofrecer.

Villamartín es una popular zona residencial situada en la Costa Blanca Sur (Provincia de Alicante). La zona ha experimentado un gran desarrollo en los últimos 10-15 años y ahora cuenta con una comunidad multinacional. Villamartín tiene una amplia selección de servicios y comodidades a mano junto con los maravillosos campos de golf de Las Ramblas, Las Colinas, Campoamor y el mundialmente famoso campo de Camo De Golf Villamartín que fue sede del Mediterranean Open de 1994.

A sólo un corto trayecto en coche se encuentra el centro comercial de Zenia Boulevard, donde se encuentra una amplia selección de tiendas de alta gama como Zara, Primark, Massimo Dutti, H&M, Bershka, Mango, Dectahlon y muchos más. También hay un barrio de comida en el nivel superior donde tienes una selección de restaurantes españoles e internacionales para elegir.

Hay varias playas cercanas - Playa Flamenca y La Zenia son dos de las más cercanas. El mercado semanal de Playa Flamenca también está situado cerca, aquí puedes comprar algunos maravillosos productos frescos junto con una gama de productos locales.

Villamartín es muy conocido por su plaza central que está situada cerca del campo de golf Villamartín. La plaza ha sido decorada con buen gusto con palmeras que proporcionan un hogar temporal para algunas especies de aves, incluyendo el loro de cuello anular africano! La plaza permanece abierta durante todo el año y ofrece una gran selección de servicios, incluyendo tiendas, bancos, supermercados, bares, restaurantes, junto con un servicio de autobuses regulares que proporcionan un fácil acceso al resto de la costa, junto con las ciudades más grandes de Guardamar del Segura y Torrevieja.

La escuela de El Limonar también se encuentra en Villamartín, una escuela internacional que enseña tanto en inglés como en español.

En cuanto a la propiedad, la zona consiste principalmente en apartamentos, casas adosadas, villas junto con algunas de las propiedades originales de estilo tradicional que se construyeron alrededor de 1972 cuando se inició la construcción en la zona. Hay varias zonas residenciales más pequeñas conocidas como "comunidades", la mayoría de las cuales se benefician de una piscina comunitaria, aparcamiento y zonas verdes.

Dada su proximidad a dos aeropuertos (Alicante y Covera, ambos a unos 45 minutos), Villamartín es un lugar ideal tanto para vivir de forma permanente como para pasar las vacaciones.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 155.437 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 176.995 CHF
  • Yuan Chino: 1.403.839 CNY
  • Dolar: 193.939 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)