+34 966 782 178

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 180m2 M2 Parcela 995m2 Habitaciones Habitaciones 4 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: X
  • Solarium
  • Piscina Privada

Descripción

Aquí tenemos una maravillosa villa de 4 dormitorios en venta en Ciudad Quesada - Costa Blanca Sur. La villa está idealmente situada a poca distancia de los servicios. La parcela, más grande que la media, está ligeramente elevada, lo que permite unas vistas impresionantes sobre el vecindario y hacia el mar Mediterráneo y los lagos salados cercanos.

La villa en sí misma cuenta con un espacio interior generosamente proporcionado dispuesto en dos plantas - ambas independientes entre sí. Existe la opción de conectar los dos pisos a través de una escalera interna si es necesario, pero los actuales propietarios han preferido tener un alojamiento separado para los amigos y familiares que visitan.

La casa principal ofrece: un espacioso salón-comedor, una gran cocina, 2 dormitorios (1 con su propio baño), un baño familiar, junto con una oficina/estudio. Al salir de la sala de estar tienes una maravillosa terraza cubierta y acristalada donde las vistas de los alrededores son aún mejores!

El nivel inferior alberga un salón-comedor, cocina, almacén y lavadero, un baño familiar, además de 2 dormitorios dobles.

En el exterior, usted tiene una abundancia de espacio de vida al aire libre, junto con: jardines establecidos, una piscina privada, barbacoa / comedores al aire libre, espacio para tomar el sol, además de un garaje de tamaño completo!

Dado su tamaño y su alojamiento en dos niveles, esta encantadora villa independiente en venta sería ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un potencial de alquiler!

La propiedad está a poca distancia en coche de la calle principal de Ciudad Quesada, junto con el famoso campo de golf La Marquesa. A poca distancia, tiene el club de campo de Quesada, un gimnasio, zonas de parque, junto con bares, restaurantes y un pequeño supermercado (Canales).

La zona de Ciudad Quesada forma parte de Rojales, en el sur de la provincia de Alicante. Se encuentra a 6 km del mar Mediterráneo y a 8 km al norte de Torrevieja. Está cerca de los pueblos de Rojales, Benijofar, Benimar, Formentera del Segura, etc.

En 1970, un empresario llamado Justo Ciudad Quesada decidió fundar su propio pueblo y construyó Ciudad Quesada. La urbanización creció y hoy en día es considerada como una verdadera ciudad española.

Ciudad Quesada es una zona popular donde vive mucha gente durante todo el año. Esta zona ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como tiendas, restaurantes, bares y mucho más. Ciudad Quesada también ofrece un campo de golf, instalaciones deportivas y un parque acuático.

Las vistas desde Ciudad Quesada son verdaderamente maravillosas, como las montañas, el campo y los lagos salados. A sólo unos minutos en coche se puede llegar a las playas con bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.

Es interesante saber que Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf llamado La Marquesa golf and country club. También cerca se encuentran los campos de golf de La Finca Golf (en Algorfa), Royal Campoamor y Las Ramblas Golf (ambos en Campoamor).

Ciudad Quesada está situada a unos 38 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del aeropuerto de Covera.

Los lugares de interés cercanos son las zonas de Elche (famosa por sus palmeras) o ir al sur para disfrutar de las playas de La Manga podría ser una buena idea. Si quieres historia, la histórica ciudad de Murcia no está lejos (unos 45 minutos en coche).

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 321.075 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 363.000 CHF
  • Yuan Chino: 2.892.713 CNY
  • Dolar: 399.488 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)