+34 966 782 178

Villa de Lujo con Vistas al Mar y a la Montaña

635.000€

Cerca del mar
Vistas al mar
Obra Nueva - Chalet - Benidorm
+ -

Solicitar información

Chalet | Obra Nueva
M2 Superfície 145m2 M2 Parcela 449m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 3

Descripción

Villa de Lujo con Vistas al Mar y a la Montaña .


CARACTERÍSTICAS :


Piscina privada: 30.00 m².


Terraza : 68.74m² .


Jardín privado.


Aparcamiento privado


Solarium : 68.75 m² .

.

A/C

Villa de Lujo con vistas panoramicas al mar y a la montaña.

Con vistas a Benidorm y sus playas rodeadas de un hermoso entorno natural, con vistas panorámicas a las montañas y el Mediterráneo. A pocos minutos en coche, hay varios centros comerciales que ofrecen todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, como supermercados, bancos, bares, tiendas y restaurantes. Las fabulosas playas de arena blanca de Benidorm, .

Esa Villa de lujo se reparte en dos plantas y construidas en parcelas de 436 m², con 3 dormitorios, 3 baños y un Solarium.


Las grandes ventanas de la sala de estar dejan entrar mucha luz natural, convirtiendo la sala de estar, el comedor y la cocina en un gran espacio luminoso que se extiende hasta la fabulosa zona exterior. La planta baja también incluye un dormitorio doble y un baño. La primera planta consta de dos dormitorios, cada uno con una terraza privada y espectaculares vistas al mar y al horizonte de Benidorm.


El dormitorio principal incluye un baño y un vestidor. Todas las propiedades están orientadas al sur y la piscina es el lugar ideal para disfrutar del tradicional estilo de vida mediterráneo al aire libre.


Todas las villas han sido diseñadas con materiales de la más alta calidad y entre los muchos extras que se incluyen están el aire acondicionado por conductos totalmente instalado, , la preinstalación de una bomba de calor para la piscina y aparcamiento en la parcela con una estación de carga para coches eléctricos.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 548.850 GBP
  • Rublo Ruso: 56.317.198 RUB
  • Franco Suizo: 701.675 CHF
  • Yuan Chino: 4.942.840 CNY
  • Dolar: 763.778 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)