+34 966 782 178

Chalet en venta Lo Pepin, Rojales

139.500€

Venta - Chalet - Ciudad Quesada - Ciudad Quesada
+ -

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 107m2 M2 Parcela 156m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Distancia a la playa: 7 km.
  • Distancia al aereopuerto: 45 km.
  • Distancia a ocio: 0.5 km.
  • Distancia al campo de golf: 4 km.
  • Solarium

Descripción

Aquí tenemos en venta una luminosa y espaciosa villa de 3 dormitorios en la tranquila y bien establecida zona residencial de Lo Pepin, Ciudad Quesada. La villa está a pocos minutos en coche de la calle principal de Quesada y de las playas de arena dorada de Guardamar del Segura.

La villa ocupa una parcela bien decorada de 156 m2 que tiene una gran entrada, un área de relajación - con un baño de hidromasaje, un trastero, paredes elevadas para la privacidad, y una gama de zonas soleadas y sombreadas para disfrutar. Hay una gran terraza en forma de L donde los actuales propietarios han instalado cortinas de cristal retráctil de alta calidad. Esta área es perfecta para usarla todo el año y puedes tener las cortinas de vidrio abiertas en el verano y cerradas durante los meses de invierno.

La sala de estar y el dormitorio están repartidos en dos plantas.

Al entrar, le recibe un gran salón-comedor recientemente instalado con aire acondicionado. Hay una cocina bien equipada con mucho espacio de trabajo y de almacenamiento, así como un área de servicio independiente. En la planta baja también hay un dormitorio doble con aire acondicionado, así como un cuarto de baño de diseño recientemente renovado.

En la primera planta hay un dormitorio de invitados, un gran cuarto de baño familiar, así como el dormitorio principal que cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y una terraza soleada privada que ha sido cubierta y acristalada y que ahora sirve como vestidor/lectura.

Las escaleras interiores conducen a un hermoso solarium soleado donde se tiene una magnífica vista del cercano lago salado y del Mar Mediterráneo.

La propiedad se ofrece parcialmente amueblada (sujeto a la oferta) y sería perfecta para vacaciones y para vivir a tiempo completo!

La zona de Ciudad Quesada es parte de Rojales, en el sur de la provincia de Alicante. Se encuentra a 6 km del Mar Mediterráneo y a 8 km al norte de Torrevieja. Está cerca de los pueblos de Rojales, Benijofar, Benimar, Formentera del Segura, etc.

En 1970, un empresario llamado Justo Ciudad Quesada decidió crear su propia ciudad y construyó Ciudad Quesada. La urbanización se desarrolló y ahora se considera una verdadera ciudad española.

Ciudad Quesada es un distrito popular donde vive mucha gente durante todo el año. Esta zona ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones como tiendas, restaurantes, bares y mucho más. Ciudad Quesada también ofrece un campo de golf y un parque acuático.

Las vistas de Ciudad Quesada son verdaderamente magníficas, como las montañas, el campo y los lagos salados. A pocos minutos en coche se puede llegar a las playas con Bandera Azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.

Es interesante saber que Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf llamado La Marquesa Golf and Country Club. También cerca se encuentran los campos de golf de La Finca Golf (en Algorfa), Royal Campoamor y Las Ramblas Golf (ambos en Campoamor).

Ciudad Quesada se encuentra a unos 38 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del de Covera.

Los lugares de interés cercanos son las zonas de Elche (famosa por sus palmeras), o ir al sur para disfrutar de las playas de La Manga podría ser una buena idea. Si quieres historia, la histórica ciudad de Murcia no está lejos (unos 45 minutos en coche).


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 119.440 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 135.036 CHF
  • Yuan Chino: 1.076.089 CNY
  • Dolar: 148.609 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)