+34 966 782 178

Chalet en vena Ciudad Quesada

259.500€

Venta - Chalet - Ciudad Quesada - Ciudad Quesada
+ -

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 97m2 M2 Parcela 166m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: B
  • Piscina Privada
  • Jardin
  • Parking
  • Solarium

Descripción

Aquí tenemos un superior 3 Bed / 2.5 Bath Key-Ready New Build Villa (Resale) en venta en la muy solicitada zona residencial de Pueblo Bravo, Ciudad Quesada - Costa Blanca Sur.

Esta impresionante villa (completada en junio de 2019) ofrece una vida de lujo y sería ideal tanto para las vacaciones como para la vida permanente. La villa está situada dentro de una exclusiva urbanización cerrada (Residencial Vista Laguna) y está a poca distancia de los servicios.

La villa ocupa una parcela bien decorada y ajardinada profesionalmente que cuenta con: una piscina privada, ducha exterior, espacio para tomar el sol, zonas de asiento privadas, un comedor al aire libre / zona de barbacoa, además de una entrada que actualmente alberga un gran cobertizo de almacenamiento.

La propiedad cuenta con una generosa proporción de viviendas y dormitorios que se distribuyen en dos plantas.

En la planta baja se encuentran: un gran salón-comedor abierto, una cocina de diseño bien equipada con almacenamiento adicional, un aseo para invitados, además de un gran dormitorio con armarios empotrados junto con su propio cuarto de baño con ducha.

Una elegante escalera lleva al primer piso. Aquí tiene 2 dormitorios para invitados (ambos dobles y con armarios empotrados), además de un maravilloso cuarto de baño contemporáneo.

Desde el vestíbulo y uno de los dormitorios de invitados se puede acceder a una gran terraza soleada orientada al sur que da a la piscina y a los jardines. La terraza también ofrece unas magníficas vistas hacia el vecino lago salado.

La terraza también da acceso a un gran solarium de 38 m2 donde las vistas se realzan aún más.

Los actuales propietarios han equipado la propiedad a un nivel muy alto y han optado por muchos de los extras cuando compran sobre plano - ¡la perfecta compra de una propiedad "llave en mano"!

Características: Orientación sur, conductos de aire acondicionado de frío y calor en todas partes, persianas motorizadas, tintado de ventanas, accesorios de alta calidad, amueblados a un nivel muy alto.

La zona de Ciudad Quesada forma parte de Rojales, en el sur de la provincia de Alicante. Está situada a 6 km del mar Mediterráneo y a 8 km al norte de Torrevieja. Está cerca de los pueblos de Rojales, Benijofar, Benimar, Formentera del Segura, etc.

En 1970, un empresario llamado Justo Ciudad Quesada decidió fundar su propio pueblo y construyó Ciudad Quesada. La urbanización creció y hoy en día es considerada como una verdadera ciudad española.

Ciudad Quesada es una zona popular donde vive mucha gente durante todo el año. Esta zona ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como tiendas, restaurantes, bares y mucho más. Ciudad Quesada también ofrece un campo de golf, instalaciones deportivas y un parque acuático.

Las vistas desde Ciudad Quesada son verdaderamente maravillosas, como las montañas, el campo y los lagos salados. A sólo unos minutos en coche se puede llegar a las playas con bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.

Es interesante saber que Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf llamado La Marquesa golf and country club. También cerca se encuentran los campos de golf de La Finca Golf (en Algorfa), Royal Campoamor y Las Ramblas Golf (ambos en Campoamor).

Ciudad Quesada está situada a unos 38 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 55 minutos del aeropuerto de Covera.

Los lugares de interés cercanos son las zonas de Elche (famosa por sus palmeras) o ir al sur para disfrutar de las playas de La Manga podría ser una buena idea. Si quieres historia, la histórica ciudad de Murcia no está lejos (unos 45 minutos en coche).

.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 221.626 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 252.364 CHF
  • Yuan Chino: 2.001.627 CNY
  • Dolar: 276.523 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)