Su Chalet con Parcela y Piscina en Torrevieja

279.950€

Venta - Chalet - Torrevieja  - La Siesta
+ -

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 138m2 M2 Parcela 840m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X
  • Piscina
  • Distancia a la playa: 2 km.
  • Cerca al mar
  • Cerca de los Comercios

Descripción

Su Chalet con Parcela y Piscina en Torrevieja

Aquí tenemos una maravillosa villa de 3 dormitorios a la venta en la muy deseable zona residencial de La Siesta - Costa Blanca Sur. La propiedad está a poca distancia a pie de una amplia gama de servicios y comodidades.

La villa ocupa una gran parcela de 840 metros cuadrados de fácil mantenimiento. Hay una gran entrada que conduce a un garaje cubierto, un cobertizo de almacenamiento, barbacoa y comedor cubierto al aire libre, una piscina privada, jardines establecidos, además de una gama de zonas de asiento soleadas y sombreadas para disfrutar todo el año! También hay un solarium en la azotea que da al parque y a la zona verde vecinos.

La propiedad en sí ha sido cuidada con cariño por los actuales propietarios, que han dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzo a crear lo que es una fabulosa casa familiar.

La villa cuenta con un alojamiento de una sola planta. Al entrar, se le recibe con una gran recepción / zona de asientos - desde aquí se puede ver la piscina y los jardines bien cuidados.

Hay 2 dormitorios para invitados (ambos dobles y con aire acondicionado) que tienen un baño familiar contemporáneo con ducha.

El dormitorio principal se puede acceder directamente desde la recepción junto con el pasillo interno. Este dormitorio es luminoso y aireado, tiene armarios con espejos y se beneficia de su propio cuarto de baño con ducha privada. El cuarto de baño es más grande que la media y tiene un área de servicio separada junto con una puerta que conduce al jardín lateral.

Hay una maravillosa cocina de diseño con mucho espacio de almacenamiento y de trabajo junto con acceso directo a la piscina.

El salón comedor es muy espacioso y tiene una chimenea central (con leña).

La villa se presenta a un nivel muy alto.

Las características incluyen: aparcamiento cubierto fuera de la carretera, mucho espacio exterior, baños y cocina modernos, A/A, calefacción central de gasoil, cristales tintados (transferencia de calor reducida en los meses de verano), una puerta de entrada para coches motorizados, muebles de alta calidad, accesorios y equipamiento.

Esta encantadora propiedad está en excelentes condiciones y proporcionaría la perfecta casa familiar bajo el sol!

Se vende parcialmente amueblada - sujeto a oferta.

La Siesta está situada en las afueras de Torrevieja, con una serie de servicios a mano y con grandes conexiones de transporte para Torrevieja y sus alrededores. La zona cuenta con una gran variedad de bares-restaurantes, paradas de autobús, supermercados y tiendas, además de tener su propio parque acuático y centro de salud. La Siesta también está cerca de las lagunas saladas, lo que siempre permite disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o a pie.

Torrevieja es una bulliciosa ciudad costera con todas las comodidades a mano, además de tener una gran estación de autobuses que permite el acceso a todo el país. Las playas de Torrevieja son fantásticas y cuenta con un paseo marítimo que es un lugar ideal para relajarse durante todo el año. Hay una abundancia de servicios a mano incluyendo bares, restaurantes, tiendas, bancos, supermercados y mucho más. Torrevieja también tiene instalaciones de amarre para barcos y está a sólo 40 minutos del aeropuerto de Alicante.


Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 240.326 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 274.631 CHF
  • Yuan Chino: 2.193.632 CNY
  • Dolar: 303.886 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)