Solicitar información

Chalet | Reventa
M2 Superfície 320m2 M2 Parcela 6.300m2 Habitaciones Habitaciones 6 Baños Baños 4

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Panoramic view
  • Sea view
  • Parking, Garage, double
  • Parking, Garage, double
  • Trastero

Descripción

¡Casa unifamiliar de una sola planta con habitaciones grandes, 2 apartamentos de alquiler/invitados y una parcela de 6300 m2 con innumerables posibilidades!

Una propiedad excepcionalmente encantadora en el borde del idílico pueblo de Polop, a solo 10 minutos de la playa y 8 minutos de la Escuela Noruega. El aeropuerto de Alicante está a solo 45 minutos en coche.

Propiedad atractiva con una parcela vallada de 6300 m² a poca distancia del centro del pueblo con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a las montañas que rodean el distrito.

La villa en sí está construida en un estilo rústico típicamente español con altos estándares y superficies de ladrillo/madera maciza, con un área total de 320 m². Las habitaciones son amplias y espaciosas, en parte con puertas dobles, vigas de madera en techos y suelos de mármol.

La planta baja es un apartamento, recientemente renovado (2014-2016) de 80 m2 con entrada privada y una terraza soleada. Consta de un salón, una cocina, un dormitorio, un aseo/baño con ducha, un trastero y una escalera interior que conduce a la planta principal.

La planta principal tiene dos entradas; puertas dobles que conducen directamente al salón y en la cocina hay acceso a un comedor idílico con mesas y bancos de piedra junto a la zona de la piscina. El salón es muy espacioso, con grandes ventanales y una chimenea. Las puertas correderas dobles de madera conducen a una biblioteca/oficina con estanterías integradas y un gran comedor con escotilla a la cocina. La cocina cuenta con encimeras de mármol compacto, posibilidad de chimenea y armarios hechos a mano en madera maciza con mucho espacio para almacenamiento. Esta planta también tiene cuatro dormitorios grandes - dos de las cuales tienen acceso directo a una terraza de 80 m². El dormitorio principal tiene un baño en suite y todos ellos tienen armarios empotrados. Además, hay un aseo y baño/cuarto de lavado.

En 2013, se construyó un apartamento estudio separado en relación con la zona de la piscina, con salón con chimenea de pellets, cocina, baño y dormitorio. La fachada del apartamento, frente a la zona de la piscina, es de vidrio, y cuando se abre, el apartamento se convierte en una sala de estar al aire libre.

La villa está rodeada de terrazas completamente renovadas y modernas con una superficie total de 550 m². Aquí se puede disfrutar de desayunos con vistas magníficas al pueblo pintoresco de Polop y noches de verano cálidas con barbacoas y vistas a las luces de Altea, las montañas y el mar. O puede pasar días agradables en la zona de la piscina con una piscina de agua salada, fuentes japonesas, bonsáis y estatuas de piedra.

En la parcela también hay un pinar sombreado y una variedad de árboles frutales, como naranjas, limones y albaricoqueros.

La propiedad fue construida originalmente en 1976, pero ha sido objeto de una renovación general de muy buen gusto. El estilo rustico encantador y distintivo se mantiene, pero se complementa con zonas exteriores modernas y el nuevo estudio. La parcela tiene una gran cochera y mucho espacio para aparcamiento.

La propiedad está equipada con aspiradora central, calefacción central (a gas o eléctrica, según prefiera), portón eléctrico con video portero y sistema de alarma conectado a un central con sensores tanto dentro como fuera de la casa. También hay instalaciones ocultas, como riego automático, electricidad e internet en las zonas exteriores y pre-instalación para jaquzzi.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 482.426 GBP
  • Rublo Ruso: 46.322.975 RUB
  • Franco Suizo: 575.339 CHF
  • Yuan Chino: 4.392.350 CNY
  • Dolar: 631.996 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)