+34 966 782 178

Apartamento en una Urbanización cerrada con 2 Piscinas A Torrevieja .

99.500€

Venta - Apartamento - Torrevieja - Torrevieja - El Hondo
+ -

Solicitar información

Apartamento | Venta
M2 Superfície 67m2 Habitaciones Habitaciones 2 Baños Baños 1

Características

  • Calificación energética: X

Descripción

Apartamento en una Urbanización cerrada con 2 Piscinas A Torrevieja

Aquí tenemos un magnífico apartamento en planta baja a la venta en la lujosa urbanización del Club Salino (El Hondo, Torrevieja) - Costa Blanca Sur. El Club Salino es una comunidad cerrada de nacionalidades mixtas. Está totalmente cerrado (puertas motorizadas para el acceso de vehículos), tiene aparcamiento comunitario, 2 piscinas, además de jardines comunitarios profesionalmente diseñados.

El apartamento está situado en el suelo y está a sólo un corto paseo de las piscinas comunitarias.

El alojamiento se compone de: 2 dormitorios dobles (cada uno con armarios empotrados), un cuarto de baño familiar de buen tamaño, una cocina grande y recientemente modernizada, un salón-comedor de planta abierta con aire acondicionado, además de una terraza cubierta para tomar el sol en la parte trasera.

La propiedad también tiene el uso de jardines comunes / zonas de asiento en la parte delantera y trasera.

Ofrecido parcialmente amueblado (sujeto a oferta) este encantador apartamento en la planta baja sería ideal tanto para vacaciones cortas como largas. El coste anual de la comunidad es de unos 500 €/año

A poca distancia a pie, tiene una amplia gama de servicios y comodidades incluyendo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados, un servicio de autobús, además del centro comercial de habaneras.

Torrevieja es una bulliciosa ciudad costera con todas las comodidades a mano, además de tener una gran estación de autobuses que permite el acceso a todo el país. Las playas de Torrevieja son fantásticas y ofrecen un paseo marítimo que es un lugar ideal para relajarse durante todo el año. Hay una abundancia de servicios a mano, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, bancos, supermercados y mucho más. Torrevieja también tiene instalaciones de amarre para barcos y está a sólo 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 84.978 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 96.764 CHF
  • Yuan Chino: 767.483 CNY
  • Dolar: 106.027 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)