Chalet · Albir · 3 Habitaciones

480.000€

Obra Nueva - Chalet - Albir
+ -

Solicitar información

Chalet | Obra Nueva
M2 Superfície 320m2 M2 Parcela 143m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 4

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Sea view

Descripción

Esta promoción nueva de 3 casa adosadas se encuentra en una zona residencial encantadora y popular de Albir. Su ubicación destaca el rico paisaje de la zona, donde es posible disfrutar de un ambiente tranquilo en contacto con la naturaleza, con vistas exclusivas a la montaña y a la bahía entre Calpe y Altea. Aquí se puede disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año con más de 300 días de sol al año.

Todas las comodidades necesarias se pueden encontrar cerca en el centro de Albir, como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y transporte público. La zona también ofrece playas hermosas, varios centros de bienestar, zonas de senderismo, muchas actividades para toda la familia y varias escuelas internacionales.

Esta promoción extraordinaria consiste en tres propiedades construidas en una colina en Albir. Las viviendas se extienden por tres plantas con escalera y ascensor.

El complejo residencial está perfectamente integrado en la naturaleza circundante y brinda a los residentes una privacidad privilegiada.

Las casas se extienden sobre 3 plantas con azotea.

El sótano cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta. En este nivel hay un dormitorio grande con armarios empotrados, cuarto de lavado y trastero.

La planta baja ofrece dos dormitorios amplios y 2 baños.

La primera planta consta de un salón-comedor soleado con chimenea y acceso directo a una terraza, y cocina americana totalmente equipada.

La planta superior ofrece posibilidades, si se desea, de ser una terraza chill-out con vistas panorámicas privilegiadas a las montañas y la bahía.

Está siendo construido por profesionales altamente calificado utilizando los mejores materiales y técnicas de construcción. Las propiedades ofrecerán muchas características modernas.

Las propiedades incluyen una piscina privada, adyacente a grandes áreas ajardinadas.

.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 433.790 GBP
  • Rublo Ruso: 41.748.144 RUB
  • Franco Suizo: 518.592 CHF
  • Yuan Chino: 3.947.424 CNY
  • Dolar: 567.216 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)