+34 966 782 178

Solicitar información

Chalet | Reventa
M2 Superfície 718m2 M2 Parcela 22.500m2 Habitaciones Habitaciones 5 Baños Baños 4

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Irrigation system
  • Sea view

Descripción

Esta villa majestuosa tiene un estilo colonial con apartamento de invitados y está situada a los pies de la montaña Puig Campana.

Debido a su ubicación, es el lugar perfecto para aquellos que quieren conectarse con la naturaleza y un paraíso para los amantes de la montaña que pueden practicar montañismo, senderismo o simplemente respirar el aire puro de la montaña.

Esta villa se distingue por sus jardines impresionantes, sus patios y su piscina rodeada de césped, palmeras y vegetación exuberante. Sus terrazas amplias orientadas al sur le permiten disfrutar de las vistas panorámicas al mar Mediterráneo y las montañas, así como de inolvidables puestas de sol.

Esta villa auténtica de estilo rústico tiene 3 dormitorios en tres plantas, dos baños completos, un aseo de invitados, una bodega fantástica, una oficina, varias salones grandes en cada planta, tres chimeneas, una cocina totalmente equipada con acceso a una zona de barbacoa fantástica orientada al oeste.

También dispone de aparcamiento para un gran número de vehículos. La parcela de más de 22.000 m2 garantiza privacidad, tranquilidad y un ambiente relajado en un entorno natural único. Tiene un depósito de agua o más de un millón de litros cúbicos.

Junto a la zona de la piscina hay una cocina de verano con ducha, salón, y sala técnica para el sistema de riego y piscina.

Separado de la casa principal con un patio con una fuente fantástica, hay un apartamento de invitados exquisito. Tiene dos plantas con un dormitorio doble, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, baño y una terraza con vistas al mar.

Hay otros edificios para almacenamiento, taller y una "almazara" en piedra enorme para derretir las aceitunas y producir su propio aceite de oliva.

Para aquellos que buscan practicar deportes, la zona cuenta con 3 campos de golf extraordinarios, diferentes centros deportivos/náuticos, así como las mejores rutas de montaña...

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.349.698 GBP
  • Rublo Ruso: 226.135.780 RUB
  • Franco Suizo: 2.809.040 CHF
  • Yuan Chino: 21.381.880 CNY
  • Dolar: 3.072.420 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)