+34 966 782 178

Solicitar información

Chalet | Reventa
M2 Superfície 415m2 M2 Parcela 1.350m2 Habitaciones Habitaciones 5 Baños Baños 4

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Sea view

Descripción

Villa fantástica con un jardín hermoso y una ubicación privilegiada y privada.

Esta propiedad excepcional se encuentra en una zona residencial tranquila, privada y popular. Todas las comodidades necesarias se encuentran cerca, como restaurantes, supermercados, tiendas, instalaciones deportivas y varias escuelas internacionales (incluidas dos noruegas). Las playas se encuentran a solo 5-10 minutos en coche. La zona también ofrece rutas de senderismo y naturaleza exuberante. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 minutos en coche.

Esta villa fabulosa tiene una superficie total de 415 m2 y consta de una casa principal y un apartamento de invitados.

La casa principal se extiende por dos plantas:

La primera planta consta de un salón con chimenea; un comedor; una cocina moderna y totalmente equipada de 19 m2, 2 dormitorios dobles, 2 baños y una gran terraza acristalada con vistas. El dormitorio principal ofrece un gran vestidor, baño en suite y acceso directo a la terraza y al jardín.

La segunda planta ofrece una oficina, 2 dormitorios dobles con baño compartido y una terraza con vistas al mar.

El apartamento de invitados se encuentra en la planta baja y ofrece un salón, una cocina, un dormitorio, un baño y una terraza cubierta. Esta planta también ofrece un garaje muy grande con espacio para varios coches y un gimnasio con varios usos posibles.

La propiedad se completó en 1980, pero ha sido objeto de varias mejoras y está en muy buenas condiciones. Toda la villa disponen de aire acondicionado con bomba de calor.

La villa está situada en una gran parcela soleada de 1350 m2 con un jardín hermosa. El jardín es muy fácil de mantener y cuenta con sistemas de riego automático. Aquí uno puede disfrutar de una zona de piscina fantástica con una piscina grande; una casa de barbacoa cubierta con comedor y aseo; varias terrazas soleadas; y plantas exuberantes como palmeras y varios árboles frutales.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 635.390 GBP
  • Rublo Ruso: 61.718.641 RUB
  • Franco Suizo: 747.334 CHF
  • Yuan Chino: 5.575.916 CNY
  • Dolar: 824.896 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)