Solicitar información

Chalet | Reventa
M2 Superfície 237m2 M2 Parcela 503m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Veranda
  • Storage
  • Indoor Fireplace
  • Outdoor kitchen

Descripción

Una propiedad idílica con apartamento de invitados y una ubicación muy buena.

Se encuentra en una zona residencial muy bonita y tranquila, a poca distancia del centro de Alfaz del Pi. A poca distancia de la Escuela Noruega y rutas de senderismo hermosas. Tiendas, restaurantes y otras comodidades están a solo 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche de la playa de Albir y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

La villa de 237 m2 está decorada con estilo y se extiende por dos plantas. Ofrece 2 cocinas y 2 salones, y se puede adaptar fácilmente en dos viviendas separadas.

La planta baja ofrece un salón con comedor y una cocina abierta. Desde el salón hay acceso directo a una terraza acristalada con cocina al aire libre, barbacoa y zona de comedor. Además, esta planta ofrece 2 dormitorios, un baño, una sala de juegos y un cuarto de lavado con acceso a la terraza.

La planta superior, la planta principal, tiene entrada desde la calle, y ofrece un recibidor, un salón con chimenea, comedor y una cocina moderna; un salón adicional de verano con vistas; un dormitorio principal con baño en suite; baño y un garaje con mucho espacio para un coche grande y almacenamiento.

Las dos viviendas están conectadas con una escalera interior a través del garaje y dos escaleras exteriores.

La gran parcela de esquina soleada de 503 m² tiene un jardín hermoso con una fuente, vegetación madura y varios árboles frutales - todo conectado a un sistema de riego automático. Las zonas exteriores están decoradas con muy buen gusto y son muy bien utilizadas. Ofrecen varias zonas de descanso acogedoras, una pérgola con espacio para cocina al aire libre y comedor, y una gran terraza que rodea la piscina climatizada de 10x5 m. La piscina también tiene una cubierta de piscina automática, y hay una sauna en la sala de bombas. También hay un trastero con una entrada separada para invitados desde la calle hasta la terraza del jardín.

Desde prácticamente toda la parcela y desde casi toda la vivienda se puede disfrutar de las vistas panorámica fabulosas. Desde Peñón de Ifach en Calpe, en el norte, hasta Altea, la montaña Serra Helada en Albir y Benidorm en el sur; y, por supuesto, puede disfrutar de una vistas al mar maravillosas.

La propiedad de 1998 ha sido recientemente renovada y se encuentra en perfectas condiciones. Aquí se puede disfrutar de muchas características modernas, como calefacción por suelo radiante en la planta principal, aire acondicionado, bomba de calor, ventanas de doble cristal y materiales de primera calidad.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 446.094 GBP
  • Rublo Ruso: 39.706.574 RUB
  • Franco Suizo: 525.839 CHF
  • Yuan Chino: 3.925.845 CNY
  • Dolar: 555.588 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)