Una villa encantadora y completamente renovada en una zona residencial atractiva y tranquila cerca de Alfaz del Pi y la escuela noruega.
Esta propiedad agradable de 220 m² está situada en un callejón sin salida en una zona residencial tranquila y bien establecida a poca distancia de Altea, Albir, Alfaz del Pi y servicios cercanos como supermercado, tiendas, gasolineras, instalaciones deportivas y la escuela noruega en Alfaz.
Una villa encantadora que consta de 2 salones grandes y atractivos; un salón con chimenea y comedor, y otro salón luminoso con vistas hermosas al mar Mediterráneo.
Además, la villa ofrece una entrada, una cocina amplia y moderna con cuarto de lavado, 4 dormitorios buenos, 3 cuartos de baño y un garaje.
Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja y son muy luminosos y espaciosos, con acceso directo a la zona de la piscina y conectada al salón con una escalera interior. Ambos dormitorios tienen su propio cuarto de baño grande.
Desde la gran terraza en la planta superior se puede disfrutar de vistas fantásticas a la bahía de Altea, a la montaña de Calpe y a las montañas que rodea la zona.
La parcela de 1000 m² tiene una variedad de árboles frutales, plantas exuberantes y una casa de barbacoa grande y acogedor con cocina al aire libre, que se puede utilizar durante todo el año.
En frente de la villa hay una zona de piscina soleada y privada pavimentada con una piscina grande y tentadora, ducha y WC.
También hay terrazas donde la entrada principal donde se puede disfrutar del sol de la tarde.
Una propiedad hermosa en un entorno tranquilo y natural, cerca de todos los servicios.
Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)