+34 966 782 178

Chalet · Ciudad Quesada · 5 Habitaciones

495.000€

Cerca del mar
Propiedad de Lujo
Obra Nueva - Chalet - Ciudad Quesada - Cuidad Quesada
+ -

Solicitar información

Chalet | Obra Nueva
M2 Superfície 210m2 M2 Parcela 505m2 Habitaciones Habitaciones 5 Baños Baños 3

Descripción

Una lujosa villa unifamiliar a la venta en la exclusiva zona residencial de Pueblo Lucero, Ciudad Quesada - Costa Blanca Sud. La villa ha sido diseñada y construida por los actuales propietarios y se ha utilizado lo mejor de los materiales y la artesanía.

La parcela de unos 505 metros cuadrados ha sido en gran parte embaldosada para facilitar el mantenimiento. Afuera hay una entrada para 3 coches con puertas motorizadas, una piscina privada, una ducha exterior calentada con energía solar, áreas para tomar el sol, preinstalación para una cocina de verano/ barbacoa, así como un abundante espacio para vivir al aire libre.

La villa en sí ofrece 2 pisos de alojamiento / dormitorio con la adición de un gran apartamento de invitados totalmente equipado en la sub-oferta parcial. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, además de una sala de estar-comedor de planta abierta - los propietarios han conectado puntos de agua y electricidad al final de la sala de estar en la vista que podría integrar una cocina si es necesario.

La planta baja alberga: un espacioso salón-comedor con puertas de patio con vistas a la piscina, una cocina de lujo que compite con todas las comodidades modernas, 1 habitación doble y un gran baño familiar.

Una hermosa escalera hecha a medida lleva al primer piso donde hay 2 habitaciones dobles, cada una con un "rincón de estilo infinito". El dormitorio principal también ofrece vistas al mar y acceso a una gran terraza en forma de L.

Una escalera secundaria da acceso a un gran solarium de 57 m2 que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes.

La propiedad está LISTA PARA LA LLAVE y tiene muchos de los lujos que usted esperaría - aire acondicionado LG canalizado en todo, vidrios reforzados y temáticos de Austria, calefacción por suelo radiante para los baños, luces de techo internas y externas, mármol pulido, electrodomésticos empotrados y mucho más. VER ES UNA NECESIDAD!

La zona de Ciudad Quesada es parte de Rojales, en el sur de la provincia de Alicante. Se encuentra a 6 km del Mar Mediterráneo y a 8 km al norte de Torrevieja. Está cerca de los pueblos de Rojales, Benijofar, Benimar, Formentera del Segura, etc.

Ciudad Quesada es un barrio popular donde vive mucha gente durante todo el año. Esta zona ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones como tiendas, restaurantes, bares y mucho más. Ciudad Quesada también ofrece un campo de golf y un parque acuático. Se encuentra a unos 38 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a unos 35 minutos del aeropuerto de Murcia-San Javier.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 447.346 GBP
  • Rublo Ruso: 43.052.774 RUB
  • Franco Suizo: 534.798 CHF
  • Yuan Chino: 4.070.781 CNY
  • Dolar: 584.942 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)