+34 966 782 178

Bungalow · Ciudad Quesada · 4 Habitaciones

145.000€

Reventa - Bungalow - Ciudad Quesada - Benijófar
+ -

Solicitar información

Bungalow | Reventa
Habitaciones Habitaciones 4 Baños Baños 3

Características

  • Calificación energética: X

Descripción

Presentamos esta magnífica oportunidad de una vivienda adosada situada en el corazón de Benijófar. La vivienda, construida en una parcela que hace esquina, se beneficia de tener un amplio exterior además de una gran superficie construida.

Esta vivienda adosada viene equipada con cuatro habitaciones y tres baños, una amplia cocina independiente al salón comedor. Antes de entrar a la vivienda, pasas por una terraza cubierta.

La vivienda viene con trastero, cuatro terrazas y un magnífic solarium con vistas inmejorables hacia las montañas. También se beneficia de tener A/C de calor y frío y un garaje.

El pueblo de Benijofar ha crecido en popularidad en los años recientes con muchos compradores quieren vivir en un ambiente Español. La gente local de Benijofar es muy sociable a los extranjeros y le invitara para juntarse para celebrar sus tradiciones. Recientemente Benijofar ha tenido gastos para mejorar sus área comunitaria y verdes, un cambio refrescante en el tiempo moderno. Benijofar tiene muchos servicios como bares de tapas, tiendas, restaurantes, una farmacia, centro de salud, piscina municipal, deportes y más.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 130.674 GBP
  • Rublo Ruso: 11.631.219 RUB
  • Franco Suizo: 154.034 CHF
  • Yuan Chino: 1.149.995 CNY
  • Dolar: 162.748 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)