+34 966 782 178

Chalet · Orihuela Costa · 3 Habitaciones

135.000€

Venta - Chalet - Orihuela Costa - La Zenia
+ -

Solicitar información

Chalet | Venta
M2 Superfície 93m2 Habitaciones Habitaciones 3 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: X

Descripción

Aqui tenemos un espacioso vivienda adosada en el corazon de La Zenia. La propiedad esta situada en una zona tranquila (Residencial Marco Polo IV) y esta a pocos minutos de la playa y del centro comercial Zenia Boulevard junto con una amplia gama de servicios y comodidades que la zona tiene para ofrecer.

La propiedad consta de 3 plantas. A nivel de suele tiene un amplio y luminoso salon-comedor con puertas dobles que proporcionan una enorme cantidad de luz natural, un aseo de invitados, area de almacenamiento, ademas de una cocina de diseño extendida que cuenta con un comedor formal junto a una galeria.

Una elegante escalera conduce al primer piso donde encontramos dos habitaciones dobles, ademas de un baño familiar de buen tamaño.

En el segundo piso tenemos un maravilloso dormitorio principal completo con un baño en-suite, armarios empotrados junto a una gran terraza que ofrece vistas impresionantes del mar Meditarraneo.

Estas atractiva villa adosada en La Zenia seria perfecto tanto para vacaciones como para una vida permanente. La xona cuenta coin fantasticas playas, paseos por acantillados, deportes acuaticos, hoteles, bares, restaurantes y una variedad de otras comodidades a mano. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de San Javier-Murcia y a 40 del aeropuerto de Alicante. Tambien hay una seleccion de campos de golf cercanos como Villamartin, Campoamor, las Ramblas y el mundialmente famoso campo de golf de Las Colinas.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.892 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 132.435 CHF
  • Yuan Chino: 1.057.833 CNY
  • Dolar: 146.543 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)