+34 966 782 178

Chalet Adosados vista al mar y a las montañas.

159.900€

Cerca del mar
Vistas al mar
Obra Nueva - Bungalow - Benidorm
+ -

Solicitar información

Bungalow | Obra Nueva
M2 Superfície 127m2 Habitaciones Habitaciones 2 Baños Baños 2

Características

  • Calificación energética: En proceso
  • Año de construcción: 2020
  • Balcón: 20 m2
  • Solarium
  • Terraza enlosada
  • Vistas al Mar
  • Piscina

Descripción

Chalet Adosados con vistas al mar y a las montañas nuevo de estilo moderno con Solarium de 29 m² y 20m² de terraza.

Las viviendas adosadas están disponibles en dos modelos: con 2 habitaciones y 2 baños o con 3 habitaciones y 2 baños. Todas las viviendas cuentan con jardín, terraza, solárium con pequeña piscina y plaza de aparcamiento. Además disfrutan de una gran zona comunitaria de 3.000 m² con gran piscina y zonas ajardinadas. Las villas independientes son amplias viviendas de más de 200 m² construidas sobre parcelas de más de 500 m² Cuentan con tres dormitorios dobles con baño incorporado y una gran zona de día de diseño abierto con salón a doble altura unida a la moderna cocina. Disponen también de un amplio solárium con fabulosas vistas e incluyen piscina privada.

Ese residencial moderno residencial está situado en la zona de Finestrat-Benidorm (Costa Blanca) debido a su situación geográfica usted podrá disfrutar de unas vistas únicas de la costa y el skyline de Benidorm así como del Mar Mediterráneo haciéndolo un lugar único en donde disfrutar del sol de España y a unos 30 minutos de la ciudad de Alicante que cuenta con el aeropuerto internacional y con la estación del tren de alta velocidad con el que podrá ir a Madrid en apenas un par de horas.

Finestrat-Benidorm gracias a su situación geográfica es una de las zonas con mayor número de horas de sol al día de toda la Costa Blanca y cuenta con un microclima excepcional que permite disfrutar del sol y de la playa todo el año.

En un radio de 3 km usted podrá disfrutar de los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutaran de las atracciones y del maravilloso clima de la zona.

O si a usted le gusta el deporte podrá hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y del de Villaitana Golf, o practicar el senderismo y la escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Por la proximidad a la costa usted podrá disfrutar de las fabulosas playas de Levante, Poniente y la Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules que se otorgan por la calidad de sus aguas, por su limpieza y por los servicios que ofrecen.

Si usted está buscando su hogar cerca del mar y la montaña en un paraje natural, cerca de todos los servicios, con amplias zonas verdes en donde disfrutar del sol, con impresionantes vistas panorámicas de Benidorm entonces '

Somos buscadores de inmuebles, trabajando más de 8 años en la Costa Blanca y Costa Cálida.



Nuestra variedad de inmuebles es muy amplia, desde productos de particulares, hasta propiedades de banco, pasando por viviendas de nueva promoción y de colaboradores, así que abarcamos todo el mercado.



El procedimiento se lleva a cabo bajo la tutela de Abogados.



Usted recibe asistencia durante todo el proceso de compra desde la búsqueda de la propiedad de acuerdo con sus criterios, la organización de visitas, asistencia legal y documentos legales, asistencia en la firma de escritura en el notario, servicio postventa (p. ej. agua, electricidad, alquiler, etc.) durante un año.



Contacto directo con nuestro departamento en su idioma. Al mejor precio, sin tarifas ocultas.

Ni comisiones.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.187 GBP
  • Rublo Ruso: 13.844.942 RUB
  • Franco Suizo: 171.956 CHF
  • Yuan Chino: 1.312.779 CNY
  • Dolar: 188.890 USD
×

Notificar si baja el precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo


×

Propiedades destacadas

Dónde encontrarnos

Avda. Daya Nueva, 6 03160 - Almoradí (Alicante)